Hay equipo?

ahora se va beluschi, luego carrizo a lazio, ahumada también esta con las valijas listas. son buenos jugadores que se van, todavia a mi no me toca demasiado, xq en los ultimos años tuvimos buenos equipos, pero no logramos titulos.

que se queden qualquiera, pero river tiene que volver a dar la vuelta.

que piensan?

saludos!

ahora se va beluschi, luego carrizo a lazio, ahumada también esta con las valijas listas. son buenos jugadores que se van, todavia a mi no me toca demasiado, xq en los ultimos años tuvimos buenos equipos, pero no logramos titulos.

que se queden qualquiera, pero river tiene que volver a dar la vuelta.

que piensan?

saludos!

yo pienzo que si se van todos va a ser imposible , claro q si se va ahumada y traen a mascherano o si se va falcao y traemos a crespo es un ejemmplo asi si conviene , pero no se puede ya q stamos sin plata asiq quedemosnos como stamos , porq nida traer refuersos de segunda peores q los que tenemos;)no?

Mmmm, a mi me parece que si se va Ahumada haria un bien al club,
desde que se hizo expulsar tontamente en varios partidos me parecio
una actitud de un jugador poco profesional, pero bueno, al margén.

Es verdad que si no ganamos nada con los jugadores que teniamos,
si se van los “mejorcitos” menos que menos vamos a ganar.
Aunque me gusto mucho la llegada de Abreu, :slight_smile:

Saludos millonarios !

Martu

Claro que hay. No me voy a poner a citar ejemplos, pero todos sabrán de muchos equipos que, con jugadores de mucho menos categoría que nuestro plantel, han ganado cosas. O vamos a decir que Lanús tiene mejor plantel que nosotros, o Arsenal? Vamos, che. Los equipos los forman los técnicos. Ahí se ve la capacidad del dt para sacarle el brillo a cada jugador y ponerlo donde más rinde, además de la estrategia, el orden y la motivación.
Nadie pone en duda que con buenos jugadores hay más posibilidades, pero no duden de que River tiene con qué.
Este año, la Libertadores es de River, le duela a quien le duela!
Saludos millonarios

Para mi tenemos el mejor plantel del fútbol argentino.
El arco esta bien cubierto.
La defensa faltaría un 3 (traigan a PLACENTE otra vez) y con la inclusión de Cabral (u$s 1.500.000 por el 50% del pase) estamos bien.
El mediocampo tiene experiencia. La delantera es temible y hay mucho recambio.
Me parece que el “Cholo” se encontró con un plantel mejor de lo esperado.

Ferrari: un león en la derecha.
Tuzzio: la voz de la experiencia en el fondo.
Ponzio: tiene que hacerse patrón del medio, la supo jugar en Europa y en la selección (es un joven experimentado).
Augusto: el cambio de ritmo del mediocampo.
Buonanotte: la frescura de un canterano, un crack de esos que hacen parar a la San Martín Baja.
Ortega: el último gran ídolo de la gente, el jugador del pueblo riverplatense, como compartío mucho con el cuerpo técnico va a ser un buen nexo entre plantel-cuerpo técnico. Es a quien la gente más respeta y aguanta. Es al que más necesitamos.
Falcao: si esta motivado y bien acompañado la descose.
Rosales: experiencia europea, cambio de ritmo, gol, buena variante.
Alexis: otro jugador importante.
Abreu: el goleador que a River Plate le faltaba, tiene experiencia, es motivador, es buen jugador, tiene pinta de poder hacerse referente del grupo rápidamente.

PD: a este análisis le sumaria a un 3 y un arquero(Vega) y mandaria ese equipo a la cancha

[b][i]Un buen equipo: (Con el 3-3-1-3 que quiere hacer el Cholo):
PO: Vega (lo probaria en verano) o Ojeda.
DF: Ferrari, Cabral y Tuzzio.
MC: A. Fernandez, Ponzio y Archubi (si lo trae).
ENGANCHE: Buonanotte u Ortega.
DL: Falcao, Abreu y A. Sanchez.

Pero yo creo que falta el lateral/volante izquierdo, es nuestro unico hueco que falta.
Igual, si el Cholo quiere traerlo a Cabral (esta casi listo) y a Caceres (Si, River le hace la pelea a Boca) para tener mejor defensa, sera desición suya.
Saludos.[/i][/b]

El Más preocupante es que no hay muchas Llegadas de Jugadorés, y el Primer Partido es dentro de Poco Tiempo.

Si no hay a Nuevos Jugadorés, hay que esperar que a Diego Simeone le podrá hacer algo de Bueno con el Plantel que Tiene.

La Copa Libertadorés es Posible pero créo Más por el Campeonado Nacional d’ Argentina.

Para mi hay un gran plantel falta encontar el equipo y un par de nombres nuevos y listo

hay un gran plantel, falta reforzar la defenza y creo q ya estamos!!!

salu2