Hay cosas que no me funcionan

Tales como cuando quiero, A VECES NOMAS, poner un video de You Tube (me sale abajo a la izquierda, (error en la página), o poner negritas y cursivas. Etc. etc… ¿A qué se debe que a veces me salgan estos errores?

Saludos. Gracias.

Tales como cuando quiero, A VECES NOMAS, poner un video de You Tube (me sale abajo a la izquierda, (error en la página), o poner negritas y cursivas. Etc. etc… ¿A qué se debe que a veces me salgan estos errores?

Saludos. Gracias.

te lo habia dicho antes, decime que error te tira asi lo veo
salute

Zuker, que era lo que hoy saltaba de Panel de Control.? Que decia algo de User, Cuenta, y contraseña…?

Es que no me tira ningún error. No me funciona, clickeo y no pasa nada. Sí, me aparece abajo a la izquierda en vez del (Listo) (Error en la página).

Ni idea por qué. En mi computadora me sale nomás. En la del laburo no.

hace doble click en el iconito del error y fijate cual es.

Linea: 1790
Car: 4
Error: Punteros de marcado incompatibles con esta operación.
Código: 0
Url: http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/25935-hay-cosas-que-no-me-funcionan.html

Esto me sale…:roll:

lo veo y te aviso

Matias, otra duda tengo. Hay alguna forma, de poner alguna modalidad que te diga, cuando fue la ultima vez que te Citaron…? Entendes a lo que me refiero ?. Se puede ?.

Gracias Zuker!! Es mi PC…

nop, asi de corto, je

A mi tampoco, suerte muchachos.

Martin, usas internet explorer 6, no?

Creo que sí… Va, me fije en Propiedades y no dice.

En Ayuda / Acerca de Internet Explorer dice:

Versión: 6.0.2900.21.80.xpsp_sp2_gdr.070227-2254

Dejame verlo, al ser algo desde el lado del usuario se me complica

Dale! mil gracias. Insisto que es mi compu… Desde el laburo no tengo problemas en poner negritas, itálicas, colores, fotos, videos etc, etc.

Y si probas de usar otro navegador? :stuck_out_tongue:

Exacto zuker sugeri a todos firefox con internet explorer fallan un monton de cosas es re feo asi no te deja ni cargar las imagenes es enserio hasta que un amigo me digo del firefox anda re joya aca!

Me estoy bajando el Firefox desde acá (Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe). Después te cuento como funca…

Ya me estaba cansando el Explorer…

Listooooo !!!

Gracias!