Hay Chances de Que ...

aparte equipo chico
tienen que recaudar
aparte ni siquiera podrian hacer ellos de locales en nuestra cancha o en otra
PORQUE LES QUEDARIA CHICA:)

lo unico que podemos sacar a relucir
es que les vamos a dar la vuelta en sus canchas:twisted:

amargos se siguen acordando de aquel partido

que vallan todos los mas grandes del sur el domingo a ver a festejar a papa

Cancha de Banfield, papá. Igual no importa, vamos al sur igual!

Pero vamos 1000 en vez de 20000 y sin fiesta porq los de banfield no van a qerer nada en su cancha

Por lo menos yo no lo recuerdo. Sí que se haya cambiado la cancha en donde el otro club hacía de local, pero no que se hayan invertido las localías.

Abrazos, Martín.

Estimado Martin, ud que tiene unos cuantos pirulos mas que uno…hubo un superclasico (1985 fue?) que jugamos contra voka, y ellos hicieron de local en nuestra cancha, no?

Despues, no recuerdo otro caso similar, ademas de ese.

Claro, sepu… pero en ese caso Boca fue local. Si mal no recuerdo, fue porque le clausuraron esa cancha pedorra que tienen (se la clausuraron bastante tiempo), por no sé qué quilombo, pero que fue para largo. Entonces se jugó en cancha de River, que es lo mismo que decir visitante, pero Boca fue local. Se deben haber querido matar, pero la gente que llevaba en ese entonces un River - Boca, con muchas más tribunas de dorapas, no se metía en cualquier cancha, entonces, si iban a otro estadio perdían mucha guita.

Abrazos, Martín.

Flaco a vos te falla no? como vamos a jugar con banfield en nuestra cancha?? mamita mia.

SACATE UN TURNO PARA UNA TOMOGRAFIA FLACO!!!

se drogan… se drogan con pintura

KiaX, ¿hace falta seguir agrediendo a alguien? Te recuerdo que está prohibida la agresión entre usuarios, y ya llevás 3 mensajes en este post bardeando al flaco que hizo una pregunta, que puede ser descabellada o no pero que no da para agresión personal.

A la próxima marcha infracción, y va para todos los que agreden.

Martín.

Posta, no da para que lo bardeen tanto al pibe

Ah, los que invirtieron la localia fueron Indepte y Racing, en la epoca que jugaban los clasicos en Lanus.

Saludos

Confirmado, dijo Farinella que se jeuga en el monuemntal, y Simeone haria debutar a un tal “tomilfc” de centrodelantero con la casaca numero 10 en la espalda y la cinta de capitan.

Lo dijo recien en estudio futbol

yo supongo q si los de banfiel tienen un poco de habilidad economica tendrian q pasarlo a velez o racing asi ganan mas guita… total no hay nada deportivo importante en juego

idem.

No se puede, esta reglamentado que el equipo visitante no puede hacer de local bajo ningun motivo. Sin ir mas lejos pasó con Independiente y Racing hace dos semanas que terminaron jugando en Velez.

jaja… Ni ahi hay posiblidadess… jaja… alto tema…

La verdad no conozco el reglamento, pero me parece que seria una excelente idea que el partido se juegue en Velez. Creo que a Banfield le conviene por tema de recaudacion y obivamente todos los hinchas de River mucho mas…Ojala los dirigentes se pongan las pilas y hagamos una fiesta en Liniers…

GRACIAS CAMPEON X TANTAS ALEGRIAS!!!

Mas alla de lo insolito del pedido del creador del thread…esto paso una vez tal como lei por arriba…en 1984 la bosta pasaba por una de las peores crisis de su historia peleaban por no descender,tenia la cancha clausurada,los jugadores no cobraban…y hicieron de local en el monumental contra nosotros…un dia lluvioso y gris…y habia un marco de gente pobrisimo para ser un superclasico ya que tampoco eran tiempos muy gloriosos para nosotros…termino 1 a 1 el partido…hoy lo de cambiar de cancha a los equipos con estadios chicos ya no corre…algo comun en los 90 donde por ejemplo ante equipos como estudiantes,gimnasia,lanus,platense,ferro,argentinos soliamos ser visitantes en cancha de independiente,velez…

faa no sabia que eras mejor persona por saber mas que yo eh!..
parecen nenes loco.
se hacen los chistosos,
cada dia gente mas pelotuda en este foro eh.
gracias al os que contestaron bien

a copar el club de barrioooooo