Hay Chances de Que ...

IDEM… EN VELEZ O RACING, PQE LES CONVIENE A LOS DIRIGENTES DE BANFIELD PARA JUNTAR MAS GITA… ES MAS SI QIEREN CAPAZ NOS DAN MAS PARTE QUE LA TRIBUNA VISITANTE

No, no se dio en toda la historia, no creo que se de ahora.

Aparte, ¿para qué querés la localía? Si es por tema de seguir los festejos, se puede ir después del partido al Monumental, llegado el caso, pero prefiero jugar AHORA con Banfield de visitante, que el campeonato ya está cerrado, y tenerlos de local en el que viene. :wink:

Abrazos, Martín.

Yo quiero jugar en el maracana. No se podra??

La pregunta es boluda desde el vamos . Pero cuando salio campeon San Lorenzo no jugaba contra Arsenal o algo asi y habian dicho que capaz era local San Lorenzo a cambio de no se que ? O la estoy limando feo

Buena merca venden en el pueblito

no hablo jaja
y como dijo una arriba
la fiesta en las tribunas va a estar

no ninguna!!!el local es Banfield!!sino se juega en banfield se juega en lanus o velez!

eso seria antireglamentario…en banfield o en una neutra como podria se velez

No se porque tengo la sensacion de que hace un par de años cambiamos la localia con algun equipo…

Igual en los tiempos que corren donde estos equipitos se hacen fuerte por su cancha de metegol es imposible que pase

Saludos

Che vos qeres jugar en el monumental?, ta bien qedate tranqilo ahora hago un par de llamaditos y jugamos ahi, eso si confirmenme y no me fallen sino cancelo

Seguramentee despues de banfiled, los jugadores iran al monumental y ahi estara la gente que no fue a banfield y los recien llegados de banfield…

Che, alguien que me saque de la duda… hace un par de años no invertimos las localias con un equipo del interior??? me mata la intriga

jajaa

somos VISITANTES contra banfield

jajaja q hdp, ni idea de futbol!!!

Cuando te hicieron la ultima tomografia cerebral?

se juega en banfield
nos dan alrededor de 5000 localidades :evil:

4000 de ellas populares

a bue

estaria bueno que eso se confirme desde el club y se haga una autoconvocatoria para q la gente se entere y nos espere en el monumental a los que volvemos de banfield…
podrian armar algo copado y cerrar el campeonato en river con la gente y los jugadores
QUIERO FUEGOS ARTIFICIALES Y EL CAMION DE BOMBEROS!!!

EL PARTIDO SE JUEGA A LAS 14:10…A LAS 17 HS TODOS EN EL MONUMENTAL