Hay BURRITO hasta el 2011

hay que hacerle contrato vitalicio

Rosales va a poder faltar cuando haga cosas positivas para el Club. Relacionemos al jugador como un empleado de una empresa (en realdiad es algo asi). Si la empresa fuera River Plate, y un empleado no es productivo, no solamente no tiene piso como para faltar, sino que no pasa los 3 meses de prueba. Ahora bien, como la productividad es un factor importantisimo, Ariel fue uno de los mas productivos en la historia de la misma, por lo que tiene una amplia espalda ante algun que otro faltazo. Mas alla de eso, nosotros NO somos “GERENTES” ni “JEFES”, somos hinchas y amantes del (buen, al menos hace unos años) futbol, creo que primero fui de River (gracias a que mi viejo me llevo), y despues de ver a Ortega me empezo a gustar el futbol en si. Gracias Ariel no solamente como hincha de River, sino como un fanatico del futbol. Muchos aprendieron de vos, aunque tengas 60 y estes con muletas, soy feliz viendote en la cancha, porque siempre imagino alguna magia que guardas adentro, como tantas que ofreciste ya. Si fueras bostero, tendria un motivo para envidiarlos. Por suerte y gracias a dios, sos de River. No me imagino un futbol sin vos, ARIEL.

(me emocione)

Ademas Rene Houseman, tipos humildes si los hay, que ademas de tener similares caracteristicas futbolisticas con Orteguita, tambien le entraba a las fiestas, y decian compañeros que jugaba borracho, sin embargo fue uno de los mas grandes delanteros de River, hoy no tiene 1 mango, calculo que debe andar tirado cerca de la cancha de Excursio, pero el tipo es super humilde, se hace cargo de su irresponsabilidad con la plata pero no hace mal a nadie mas que a el mismo. Ortega rinde dentro de la cancha, estaria bueno que cuando Ortega no rinda (es factible que pase) haya 10 jugadores mas que colaboren, sino todos se le vienen encima a el cada vez que 1 partido sale mal. HAgo incapie en el ASNO de Abreu. No falta a los entrenamientos y en lugar de cerveza toma mate, pero despues el Domingo cuando pisa la cancha, se trastabilla con la pelota, no cabecea 1 centro en ataque, Schiavi le saca 10 metros corriendo y erra goles abajo del arco sin arquero. Si no existieran los medios (arman mas barullo de los que ya tiene el futbol), no se podria saber NADA de lo personal de cada jugador, pero tienen que vender diarios.

aaa qe grande el burrito!!
ojala se quedara toda la vida en RIVER!

Posta???

Ese posta es ironico o que?
Mira esta nota a Rene, me cae muy bien el tipo: El ‘loco’ Houseman. Presente y pasado

En la misma nota dice:

Pasó sin pena ni gloria por River (en 1981, jugando 12 partidos con un gol) y por Independiente (1984, tres partidos).

Grande Burrito.

:lol:

Pobre loco, dicen que si no chupaba, era mejor que maradona…

Antes de relacionarlo con algo, Rosales aunque sea un idolo no puede tener beneficios con respecto a los demas, hay un contrato, y en ese contrato, no se especifica que podes faltar cuando se te de la gana o podes ir cuando quieras , si vos sos trabajador, hay normas que tenes que respetar

Ahora bien, en esa empresa (River Plate), las cosas funcionan diferentes, el contrato se firma por un periodo de tiempo, en ese periodo de tiempo se demuestra si el jugador es apto para el club o no, en caso de que no lo sea, lo mas logico seria dejarlo libre al finalizar ese contrato o a prestamo en algun lado
Si a un “trabajador” se le dan beneficios o prioridades que de ninguna manera deberia tener y menos en un club en quiebra como lo es river, no solo va a afectar los animos de grupo de trabajadores, sino que estaria faltando el respeto no solo al que le esta pagando el sueldo sino al tecnico que lo banco, y si una manera de retribuirle la cinta de capitan y la confianza que le dio el cholo es fastidiandose porque no es titular, ir cuando se le de la gana a entrenar, realmente yo ya no se que pensar, y si esas son prioridades que debe tener un idolo de River, realmente estoy desconcertado

La productividad es importantisimo, muy cierto, por lo tanto si un jugador en el plantel no rinde o lo ah hecho en menos de 1 partido (o 2 si le sumas independiente) y encima no cumple con su contrato sumado a que tiene problemas con el alcohol en un club que le debe estar pagando una de las fichas mas altas en el futbol Argentino, yo creo que excusas hay de sobra para que a esa persona se le de mano dura, por mas que en el pasado haya sido fundamental, quedo demostrado en reiteradas ocasiones que el futbol no se gana con historia

Somos hinchas y no gerentes, es cierto, pero ah veces hay que tratar o hacer un esfuerzo para dejar de lado la subjetividad y mirar el presente, no el presente de Ortega, sino el presente de River, y ah quedado claro que por las actitudes de un jugador asi la ruptura del plantel con el tecnico es inevitable, y por el bien de River (que justamente no es un centro de rehabilitacion) deberia dar un paso al costado

Un abrazo

Ah bue cada vez mas este aguilar demuestra su ineptitud, y la inteligencia q tiene para conformar a unos cuantos salames…

No puede jugar mas al futbol Ortega…

En 3 meses capaz se vuelva a internar (deberia). y le estamos pagando al pedo hasta el 2011X(