¿Hay autocrítica?

“Hay autocrítica”


Ponzio en plena práctica. Ya se enfoca en lo que viene…

Ponzio reconoció los errores ante Belgrano, pidió corregirlos pero confesó: “Por tener la camiseta de River se nos hace todo más difícil”. Habló del juego del Millo y tiró: “Me hubiera gustado ser el capitán”.

La derrota contra Belgrano en la primera fecha del Inicial todavía duele, no cicatriza. Pero, para sanar, nada mejor que una victoria. Por eso, Leonardo Ponzio mira para adelante. Eso sí: con el espejo retrovisor, corrigiendo las fallas del pasado. “En el plantel hay autocrítica, cometimos errores que pagamos caro”, tiró en diálogo con Esto es River, por Cadena Uno.
“Merecimos un poco más, pero sabemos los errores que tuvimos”, analizó el volante, que además opinó sobre el penal fallado por Funes Mori: “Lo pateó el Melli porque eso se decide adentro de la cancha”, dijo bancando a su compañero. Ponzio, mirando a futuro, destacó a Vélez como el mejor de un campeonato “muy parejo”, y aseguró que el Millo no la va a tener fácil: “Por tener la camiseta de River se nos hace todo más difícil…”.
Ponzio, por último, reconoció que se quedó con las ganas de llevar la cinta: “Me hubiera gustado ser el capitán de River”. Pero, igual, destacó que con el cuerpo técnico “tenemos muy buena relación”.

“Hay autocrÃ*tica” | Olé

“Hay autocrítica”


Ponzio en plena práctica. Ya se enfoca en lo que viene…

Ponzio reconoció los errores ante Belgrano, pidió corregirlos pero confesó: “Por tener la camiseta de River se nos hace todo más difícil”. Habló del juego del Millo y tiró: “Me hubiera gustado ser el capitán”.

La derrota contra Belgrano en la primera fecha del Inicial todavía duele, no cicatriza. Pero, para sanar, nada mejor que una victoria. Por eso, Leonardo Ponzio mira para adelante. Eso sí: con el espejo retrovisor, corrigiendo las fallas del pasado. “En el plantel hay autocrítica, cometimos errores que pagamos caro”, tiró en diálogo con Esto es River, por Cadena Uno.
“Merecimos un poco más, pero sabemos los errores que tuvimos”, analizó el volante, que además opinó sobre el penal fallado por Funes Mori: “Lo pateó el Melli porque eso se decide adentro de la cancha”, dijo bancando a su compañero. Ponzio, mirando a futuro, destacó a Vélez como el mejor de un campeonato “muy parejo”, y aseguró que el Millo no la va a tener fácil: “Por tener la camiseta de River se nos hace todo más difícil…”.
Ponzio, por último, reconoció que se quedó con las ganas de llevar la cinta: “Me hubiera gustado ser el capitán de River”. Pero, igual, destacó que con el cuerpo técnico “tenemos muy buena relación”.

“Hay autocrÃ*tica” | Olé

Queremos sangreeee!!!

Se claro, hay autocritica, anda… La autocritica no pasa por declarar pelotudeces, sino por asumirlo en lo personal y mejorarlo para la próxima, hace 39 fechas que vienen dando lástima estos mismos jugadores con este cuerpo técnico.

“Por tener la camiseta de River se nos hace todo más difícil”. Basta de ese verso. Me tienen podrido. Eso se sabe desde que River es River, no descubrís nada, Ponzio. Saber contrarrestar eso, ahí está la virtud. No se trabaja para eso y punto.

Ponzio sos uno del montón, se ve que te estas tomando demasiados mates con el infradotado de almeyda. Si hubiese autocrítica como decís se hubiesen mejorado los errores, desde la primer fecha en la B nacional…

Ponzio la concha de tu madre!! cobras 1 palo 200 verdes po anio, y a vos te saco el puesto AHUMADA y terminaste jugando de 3 porque de 5 no dabas el pine… !!!

Qué olor a cassette berreta, ni llega a un TDK, siguen analizando las derrotas desde lo futbolístico como si los puntos se perdieran por meros errores, de última si cometen un error que les cuesta un gol se soluciona haciendo uno más que el rival pero gracias que hicimos uno que pegó en la barrera y se desvió porque ni de penal hacemos goles.

Siempre lo mismo en las declaraciones estos muchachos, la puta madre loco, salgan el sabado y revelence, que les chupe un huevo los que les indique el tarado de almeyda, estan en river mierda no podemos seguir asi.

La culpa es del cuerpo técnico.

39 fechas sin contar los partidos de la Copa Argentina.

Ese cassette está tan gastado que se va a romper…

Este fue el mismo que declaro que habian sido muy superiores y que habian hecho un muy buen primer tiempo, buenisima la autocritica.

Que bueno que despues de alrededor de 50 partidos y 3 pretemporadas se dieron cuenta que hay cosas para mejorar, realmente admirable lo de estos ladrones

PODRIDO ME TIENE RIVER! Y por mas que me digan lo contrario voy a seguir culpando al DT comitrágico tanto del mal funcionamiento colectivo como del individual; y también de las declaraciones de mierda de los jugadores.

no se corrigen los errores = 0 autocritica / inutilidad al extremo / 0 autocritica e inutilidad al extremo

Yo voto por la tercera opcion

Estos son los referentes del River moderno y decadente: Almeyda, Ponzio, Vega, Arano… que futuro poco alentador que nos espera.

Andá a cagar burro de mierda, no servis para nada

Habria que coserles la boca a estos pelotudos. Jueguen y dejen de declarar boludeces.

debemos ser uno de los pocos clubes del mundo en repatriar a un muchacho que se fue con un bolso lleno de fracasos y malas performances y lo convertimos en Lider absoluto del plantel. Asi estamos.

Tiene mucha razón cuando dice que por tener la camiseta de River todo es mas difícil, todos juegan por encima de sus posibilidades contra River, entre otras cosas es por esto que yo considero que un jugador normal que se destaca en un equipo cualquiera mas aun si es de los chicos casi siempre en River hace sapo, porque enfrenta adversidades y rivales motivamos que nunca antes enfrento.

Claro me van a decir que esto siempre fue asi, es verdad, pero River siempre tenia mucha mas calidad que el resto, muuucha mas, hoy eso ya no pasa y por eso nos gana cualquiera, no tenemos jugadores por encima de la media que puedan superar esas adversidades que se presentan, y si a esto le sumamos que tenemos un estúpido como DT no lleva a tener de lo peores equipos del torneo, lean bien equipo no plantel, y River como equipo esta entre los peores sin dudas.