HAY ALGUN JUGADOR DE RIVER MEJOR QUE EL HACHITA LUDUEÑA HOY

Esa es la pregunta que me hago hace rato!!
Si belluschi vale 40 mill , el hacha vale 100.
Me acuerdo cuando al hacha lo elogio distefano, ese morochito decia que bien que juega…
Encima era figura en mexico.La descocia

Esa es la pregunta que me hago hace rato!!
Si belluschi vale 40 mill , el hacha vale 100.
Me acuerdo cuando al hacha lo elogio distefano, ese morochito decia que bien que juega…
Encima era figura en mexico.La descocia

al hacha lo vendieron en su totalidad?

o todavia pertenece a River?

siempre me gusto como jugaba, lastima que no le dieron continuidad

LUDUEÑA… DAMIAN ALVAREZ… GATA… CONCA… ANDRES AIMAR… BARRADO…

NAAAAAAAAAA dejate de joder. ahora porque no esta ludueña pensas que es un gran jugador. cuando estaba en river daba ganas de matarlo

naaaaaa ludueña ya jugo en la primera de river y por lo menos a mi no me gustaba para nada…

puede ser q sea figura ahora… pero en mexico… lo cual no me parece tan meritorio como para decir q es mucho mas q belluschi… quien en NOB tambien la rompia…

ni uno ni otro BUONANOTTE señores!!!

Creo que no hay ninguno mejor que el Cucurucho Silvani, asi que…

AHORA NO ME VENGAN CON QUE TENGO QUE TENER MEMORIA PARA EL CUCURUCHO, TAMBIEN.

Todos los que dijiste salvo (conca que casi ni jugo) no pueden jugar en river…son como sambueza, las chances que se le dieron las desperdiciaron…se tuvieron que ir no funcionaron.

Damian ALvarez tuvo un momento con ramon y creo que despues un poco con pellegrini pero nunca despego.

Ludueña y la Gata jugaban bien un partido y mal 10…encima ludueña es un lagunero terrible.

Si estuvieran en river los puteariamos muchisimo.

BASTA DE REVIVIR MUERTOS POR FAVOR, ES LO UNICO QUE FALTA.

YO LE VI A LUDUEÑA JUGAR MUCHOS MAS PARTIDOS BIEN QUE LA GATA, PATIÑO, BELLUSCHI, SAMBUEZA, RUBEN , FARIAS, FALCAO,ETC.
RECORDA QUE TENIA ADELANTE A D´ALESSANDRO Y DESPUES A GALLARDO!!!

A damian alvarez yo lo bancaba che