HAY ALGO QUE NO ME CIERRA

Perdón pero, siguiendo el título del thread, debo decir que hay algo que sigue sin cerrarme…

¿Fue corner o no?

y ponele…es que nadie queria agarrar el fierro caliente.

…“Andà Pitana…andâ a festejar con ellos, andà dale”…

SIEMPRE TE BANQUE RAMON, TE AMO.
DONDE ESTAN LOS QUE LO BASUREABAN EL CAMPEONATO ANTERIOR?

Ahora asuntos internos de la iglesia le va a pedir a esta “gente” que venga a dar las disculpas pertinentes.
Me acuerdo de 2, Patito y Dani3l.

Al confesionario………uoooop!

solo 2? yo de este foro recuerdo que en un momento eramos el 40% los que los bancabamos a muerte.
yo saque el avatar y salimos campeones, aunque haya millones de fotos para poner de ayer la cabala no se toca

Pero vos estas con la conciencia tranquila hermano, yo me acuerdo de esos 2 en particular por que eran como los machos alfa de este rejunte de impresentables que criticaban al santo padre…una especie de Meijide y Chacho Alvarez, y bue, era lo que había.

Si te acordás de otro tirame, que en la iglesia vamos a hacer una misa para ellos y su redención.

Esto recién empieza, a la caza de brujas Ramón les dice…Je!

Tucumán es de River Cochi! que hay chanchos a montones los hay, pero lo que es filiales y cosas por el estilo River les pasa el trapo, además ayer estuvo toda la provincia vestida de Blanco y Rojo, una belleza.

Salió campeón.

Labruna (hijo) también salió campeón con Ramón como DT y él como ayudante de Campo.
Donde está Labruna ? Equipo donde fue, no jugaban particularmente mal, pero no ganó nunca nada.
Y para mi Labruna, es muchisimo más capaz que Emiliano.
Insisto, todavía no ganó nada.

No entiendo a donde queres que llegar, q tiene q ver lo q gano labruna como dt? Si estamos discutiendo el rol de ayudante de campo.
De todas formas, a Labruna pero dudo q se lo haya bastardeado tanto como a Emiliano.

Que para MI, Emiliano no cerró ningún orto. Es una apreciación personal.

Utilice como comparación a un ayudante de campo, que ganó muchas cosas junto con Ramón Diaz (o sea estaría en “igualdad de condiciones”). Por otro lado, a Emiliano se lo tiene de punto porque siempre estuvo chupado al viejo.

Adicionalmente su carrera futbolística fue por debajo de mediocre. Y porque parece que siempre donde va, “lleva a sus amigos”. Y algún que otro “”““escándalo””“” mediatico (gatos, problemas con el fisco, etc.). Cosas que manchan (pero son extra futbolísticas).

Jaja no a mi casa no vino nadie eh, igual yo ya cambie le chip hace rato che, porque no me lo reconocen una vez viejo jaja

:lol:

Yo se que en tu interior, seguís pensando que a éste campeonato, lo ganó el Enzo y su gestión de 5 meses! :twisted:

:mrgreen:

Fue merito de los jugadores y del cuerpo técnico, ahora pero que tipo con suerte el Enzo no?? cada vez que pisa River sale campeón, que orto que tiene jajaja.:mrgreen: , jaja

Y si, pero ya no juega (una pena), como manager aún no sabemos, recién arranca.

Che, igual, que otro tiene Ramón entonces… 2 ciclos como jugador, y 3 ciclos como DT en River, también, todas campeón… :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Menos mal que lo desbloquié…

Lo que me iba a perder!!! :lol:

Me estalle.

:mrgreen:

Si, igualmente el orto de ambos se potencian cuando estan juntos, te habrás dado cuenta:mrgreen:

Hablando de antiramonismo, no se que sera ahora de su vida, pero @MarceloRiverplatense; fue uno de los primeros antiramonistas que yo recuerde en este foro(ademas de ser ultrapassarellista), libro grandes batallas dialecticas junto con [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; y el ex usuario Enzo_era_el_dt_en_el_97 a.k.a @jhonny_melaslavo;