HAY ALGO QUE NO ME CIERRA

Sinceramente hasta 8 fechas River era un rejunte de perros callejeros sin macho alpha.
Es más, el partido contra Argentinos fue una cochinada asquerosa.
No obstante, se puede notar que desde el Ramirazo (?) hubo un cambio de actitud al menoos en los jugadores. Se los vio más sueltos.
Ramón, pegó un par de volantazos y después del espanto sub-almeydistico del campeonato pasado (y parte de este) pudo recuperar a varios players y hoy estamos festejando.

Ramón hoy te vi diferente, nunca te vi llorar por un campeonato local (es más, me acuerdo de tu cara siempre cagandote de risa, casi con sorna a veces) claramente la sufriste y hoy te sacaste un muerto de encima.

Felicidades!

PD: Acá nadie se “equivoca”. Esto es fútbol. Y principalmente, esto es River … hemos puteado a IDOLOS del club por actuaciones sub-standard. Seamos buenos, Ramón tuvo espalda, que otros DTs no tuvieron … por menos a muchos les dieron un shot en el ojete. Encontró la actitud, necesita encontrar regularidad a largo plazo.

Vení De La Rúa, veleta!, asincerate…:mrgreen:

jajaja… delarua diciendo que nunca estuvo en duda la continuidad y que ramon no necesita reivindicacion, que es el mas ganador y bla bla bla. la tiene adentro, pero bueno que la disfrute y no sea boludo, le tiene que hacer contrato a ramon hasta final de mandato.

Yo acá salí un rato a ver que onda, se estaba juntando gente, en el Olmos, pero no me sentía bien para andar en la calle en el frío, saque un par de fotos y me volví a terminar de ver los festejos y a celebrar en el foro. Después me dijeron que se juntó más gente, aunque acá en el centro-centro, mucho quilombo no hubo, salvo yo, desaforado en el balcón! jaja. Nueva Cba, no sé. Gritos y fiesta seguro.

Y es verdad, hay muchos hinchas de River, para mi sorpesa también, en Catamarca. Yo tengo amigos bosteros ahí, a los cuales le mandé mensajes también, ja, pero en donde yo paraba, casi todos eran de River! Contándome a mí, la relación era 10 de River a 6 Bosteros, lo que para mí ya decía mucho! Y mucho más en nuestra zona del NOA viste. Aunque el nro de hinchas de River, creció muchísimo los últimos años también ahí. Aunque Santiago no, sigue siendo bosterita mi provincia, je. Tucumán, no sé.

:lol:mientras decía eso el Enzo que estaba al lado levantaba y bajaba las cejas mirando para otro lado, como buscando un pozo donde meter la zabeca, jaja…

Si, el NOA siempre fue bostero.
Pero acá antes había muchos mas bosteros, nos ganaban por varias cabezas, ahora no se eh. Ahora, y las veces que vino River a jugar aquí vi muchísima gente, se llenó todo un estadio. Boca también, pero para lo que era antes…se emparejó mucho la cosa.
Tengo entendido que en Salta había mucho bosterismo. En Tucumán ni idea, [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; o [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; deben saber.
En Mendoza creo que hay prevalencia de gallinas.

Hoy acá hicieron un ataúd bostero con la leyenda “Casi te alcanzo”. Y lo quemaron en medio de la algarabía, frente a la catedral.

Los AntiRamonistas se deben querer cortar las pelotas mas que los mismos bosteros

Perdónalos Ramón, no saben lo que hacen.-

donde eta Ramón??? aqui TAAAAA!!!

Mereceis ban, por suerte para vos el Dios Ramón es misericordioso y nunca muestra rencor ante las blasfemias de los herejes. El Mesías te da una oportunidad de redimirte, aprovechala hermano.

Seamos buenos igual, quien no lo critico a Ramon el torneo pasado?

Con los que debemos ser implacables son con los mala leche, dueños de la verdad que hasta hace unos meses se juntaban todos los dias en el thread de Ramon a ningunear su carrera y a los propios hinchas de River que lo queriamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se olviden de los anti Emi Diaz, el heredero, el de la sangre real… ese tambien cerró varios culitos…

Yo el semestre pasado no daba dos pesos para el campeonato para este semestre, y quería que lo echaran a Ramón antes de empezar en lugar de hacerlo en el transcurso del campeonato. Es más, si buscan por ahí creo que van a encontrar un mensaje mío que dice que sólo saliendo campeón dejaría que se quede, jaja.

Nunca más osen dudar de Ramón, impíos. Ahora recén 3 Labruna Nuestro que estás en el cielo.

Hubo un momento en que el equipo estaba muerto y parecia que no lo levantaba con nada. Yo creo que si perdia el clasico estaba al horno pero al final paso todo lo contrario.

Crack este Mencho :lol:

Quiero que este festejo no termine mas. Estoy feliz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Santillán, Melezama, Ariel, seba77, vos, yo, y la banda de la iglesia…

no se puede criticar a alguien que no es de carne y hueso hermano, esto se caia de maduro, al igual que en el 95, lo subestimaron OTRA vez, y OTRA vez demostro quien es Sir Ramón Angel Diaz.

Me mata tu firma, jajaja! o mas bien JE!

Menos no se merece, lo de Ramón en River es increíble, es de libreto de cine, es una trilogía genial cargada de emociones, este tipo esta loco y nos esta llevando a todos arrastrándonos de los pelos a la locura.

Podrían aprovechar que ayer fue los Martín Fierro, para darle el de oro, como mínimo…pocos tipos en nuestra historia nos inyectan esta dosis de dignidad que hoy mas que nunca era necesaria.

Yo ya estoy delirando, ayer lo dije y lo voy a repetir siempre, Ramón es como Harry Potter y Voldemort, no se que mierda paso ni como, pero una parte de Labruna se impregno en el ser del riojano, y estoy extremadamente feliz y agradecido de por vida con este tipo.

Criticarlo, pffff…ni recontra empepado.

Ese todavía no demostró nada.