Lo q simplemente quiero decir es q me parece bien los muchachos del foro que quieren seguir alentando en las buenas y en las malas sin putear a nadie, estan en su derecho y no esta mal, pero tambien es muy entendible el q putea al todo el mundo, ya sea jugadores, dt, coimision delictiva, porq CORREMOS EL GRAN PELIGRO de que si seguimos alentando sin parar pase lo q pase, estos delincuentes(JUGADORES;DT;BARRAS;DIRIGENCIA) digan:mira lo q hacemos y la gente sige alentando como si nada, VAMOS A SEGUIR NOMAS;VAMOS A METERLES COMO SI NADA;TOTAL ESTA TODO BIEN, entonces se quedaria pasarella(total tiene el apoyo de la gente)aguilar dormiria tranqui en su casa, robando a dos manos, las puteadas son necesarias, si uno no hace bien las cosas en su vida, siempre alguien nos va a llamar al orden,que piden los no puteadores? q anoche lo alcemos a pasarella y lo llevemos en andas? a lima y a los jugadores tambien? lamentablemente se nos rieron en la cara a todos, juegan con nuestro sentimiento, fracarella despues de 2 años din hacer nada se va forrado en guita,de la coimision ni hablemos, y nosotros los hinchas? vamos a seguir yendo a las canchas,aguantando barras, palos de la cana, lluvias, sol,viajes, todo lo q sabemos, y algunos le dicen q no pueden putear? vivan y dejen vivir muchachos, cada uno con su forma.- Un abrazo a todos.-
Lo q simplemente quiero decir es q me parece bien los muchachos del foro que quieren seguir alentando en las buenas y en las malas sin putear a nadie, estan en su derecho y no esta mal, pero tambien es muy entendible el q putea al todo el mundo, ya sea jugadores, dt, coimision delictiva, porq CORREMOS EL GRAN PELIGRO de que si seguimos alentando sin parar pase lo q pase, estos delincuentes(JUGADORES;DT;BARRAS;DIRIGENCIA) digan:mira lo q hacemos y la gente sige alentando como si nada, VAMOS A SEGUIR NOMAS;VAMOS A METERLES COMO SI NADA;TOTAL ESTA TODO BIEN, entonces se quedaria pasarella(total tiene el apoyo de la gente)aguilar dormiria tranqui en su casa, robando a dos manos, las puteadas son necesarias, si uno no hace bien las cosas en su vida, siempre alguien nos va a llamar al orden,que piden los no puteadores? q anoche lo alcemos a pasarella y lo llevemos en andas? a lima y a los jugadores tambien? lamentablemente se nos rieron en la cara a todos, juegan con nuestro sentimiento, fracarella despues de 2 años din hacer nada se va forrado en guita,de la coimision ni hablemos, y nosotros los hinchas? vamos a seguir yendo a las canchas,aguantando barras, palos de la cana, lluvias, sol,viajes, todo lo q sabemos, y algunos le dicen q no pueden putear? vivan y dejen vivir muchachos, cada uno con su forma.- Un abrazo a todos.-
mmmm, tu postura es basicamente que si seguimos asi nos vamos a parecer a blanquiceleste s.a no?
yo kreo ke la paciencia de los hinchas tiene su limite
i si todavia no se sobrepaso
esta muy cerka de lograrlo…
BASTA AGUILARRR SAKATE LA TANGA!
Pues q putee el q tenga q putear, pero q no putee a jugadores q dieron todo por RIVER y q ahora sólo por el hecho de q no riendieron en un partido son lo peor de RIVER por favor.
Man, vos sos Pro banderas negras. Vos sos el tipo de hincha que abunda en la bombonera o en la platea san martin(cuando va, porq no debes pisar la cancha ni que te regalen una entrda). Vos sos el plateista cagon que se la pasa puteando todo el partido, vos sos el hincha mercenario donde su sentimineto hacia la banda pasa por los resultados. Vos sos el plateista o televidente que apago la tele o se fue de la cancha en el 2 a 1 contra botafogo.
Vos sos el que putea a los idolos, sos del monton, hincha del circo y de tyc sports.
Vos Jobs Debes Ser Un Chorro De La Comison O Chupapija De Aguilar;si Tenes La Cola Rota Por Pasarella Y Te Gusta Es Problema Tuyo;por Jeropas Como Vos Estamos Asi;andate Bien A La Concha De Tu Madre.-
me parece que hay que ir a alentar al campeon como se hizo siempre!!! pero tambien repudiar a nuestra comision directiva… osea… una cosa no tiene nada que ver con la otra creo…
COMO BLANQUICELESTE NUNCA!!! RIVER ES GRANDE!!!
para que no pase eso hay ciertas canciones y unas cuantas puti… no van mal vamos river ahh y esta el hall.Pero creo que hay jugadores que ni putiand… responde que queda muy grande river y dirigentes caradura chau y aguante el millo
kaemos otra ves en lo mismo
chikos…
somos todos de river
=)
Mira en primer lugar las tribunas estan sobre todo para alentar, en segundolugar estan para alentar, y en tercer lugar estan para alentar.
Como puede ser posible q en las tribunas se putee como si fuesemos un equipo chico RIVER ES GIGANTE y a la cancha no solo se va a ver el partido SE VA A CANTAR.
Si queremos la renuncia de tal o cual persona el hincha el socio y el simpatizante la pueden lograr mediante protestas MASIVAS donde vallamos todos y todas sin q falte nadie, para esto se requiere q no movamos todos DE UNA BUENA Y PUTA VEZ y no solo eso q hagamos correr la bola entre todos los hinchas DE RIVER para q se sumen, y al q no quiera venir q se lo agarre de los pelos y se lo lleve directamente a la parotesta NOSOTROS NOS TENEMOS Q MOVER ¿si no quien mierda se va mover por nosotros?.
Pensemos q aguilar tiene todavia para 2 años mas. Nosotros somos los q podemos hacer q le dure unos meses mas este pobre mandato. Si raSin-gente lograron sus hinchas hechar a lali q casi le rompen la cabeza como ¡¡¡RIVER!!! no va poder hechar a al gordo puto?.
Asi q vuelvo al tema las tribunas estan para alentar a river, LA VEREDA DEL MONUMENTAL PARA HECHAR A LOS CORRUPTOS Q ENSUCIAN EL CLUB DE LOS SOCIOS Y EL TEMPLO DE LOS HINCHAS.
chau voten por mi jajjajajaa.
Me olvidaba… la verdad no ganamos por q me cago lo q se canto he fue un desastre, otra ves me volvi a escuchar yo solo en el medio de la popu y me dio muchisima bronca ver como la puta platea cerraba el orto todo el partido la verdad en canto aliento y grito UN ASCO POR ESO PERDIMOS LA GENTO NO DIO EL APOYO Q NECESITABAN CHAU.
alentar=gritar=cantar.
ahi q hacer sentir el apoyo más q nunca a los jugadores…
y por más q putiemos a aguilar hasta el 2009 no se va a ir este hdp.
salu2
no creo que pase eso …
porque hay formas y formas de alentar … por ejemplo : contra botafogo yo estaba en la cancha … y en un momento determinado donde estabamos perdiendo 2-1
se escucho un grito interminable y aturdidor de impotencia que decia “SOY DE RIVER SOY DE RIVER SOY DE RIVER YO SOY” no creo que eso sea un grito de aliento … va es como yo lo senti en ese momento senti que era un grito de impotencia de la gente y que no era tanto de aliento …
JuanMaaa
RiVeR Te aMo (L)
Bueno juanma, yo tambien estaba en ese partido. Pero ponete a pensar lo que es para un jugador que esta ahi en la cancha que cuando va perdiendo 2-1 la gente se saca cantando eso. Realmente te levanta el animo y te hace ir para adelante. Eso es lo que hace que se incline la cancha. Vos ponete en el lugar de un jugador del equipo que estuviera jugando, cualquiera, y pensa en lo que se siente.
Saludos!!
No es de impotencia… es lo que el verdadero hincha de river siente… especialmente en momentos en que las cosas no van bien… personalmente, cuando las cosas peor estan es cuando mas orgullo me da ponerme la camiseta… no creo que sea impotencia…
River es pasion locura de mi corazon lo sigo a donde va… y kda ves te quiero mas!