Haxball

JAJAJA

Bedec, creá

Ya se que te gano, te repito, yo demuestro todo en el campo de juego, los que hablan arafue por algo será…

Porque somos horribles.

Yo no me creo horrible, en todo caso deci, porque soy horrible.

Ojo, tampoco me creo crack, estoy lejos de serlo.

Creen

Por no creer que sos horrible :twisted:

‘yo demuestro todo en el campo de juego’??? Qué flasheás? Cuando tuviste que ‘demostrar’ diste asco y por eso no entraste al team, en cambio Jona mejoró mucho (ahora recobró la memoria y está volviendo a su nefastez habitual pero ese es otro tema) y pudo quedar en el equipo. O sea, no hablés de demostrar poque al menos yo lo único que te veo hacer en la cancha son manqueadas, bah a menos que sea eso lo que quieras demostrar, en ese caso seguí así que te sale genial

elfo :lol:
Hablando en serio, ponete las pilas con el Team, Tango. Necesitamos practica grupal, amistosos de buen nivel, etc :P. Anoche estaba lo suficientemente al pedo y me puse a ver videos de DT, para ver como jugaba el defensa titular que tiene 4 goles en contra en 11 partidos, y si bien tenes razón que suelta rapido la pelota, tambien arriesga bastante con un tipo de rebote, que si te sale un poquito mas cerrado, la terminas comiendo…

Vos crees que uno es mejor que otro porque esta en el equipo?? flasheas dt de la selección?? primero que Jona juega en otra posición que la mia,es defensa, de delanteros hay mejores que yo, lo admito, lo tuyo es simpaticon, te guias por un partido,aparte yo no me considere un asco tampoco, asique esa será tu opinión.Vos no vez nada,pocas veces jugamos.Vos fijate en vos, nadie te pidio opinión de mi.

Editan2.

CHETA CONCHETA CONCHA PODRIDA CHETA CONCHETA PUTA COGIDA ♪

Oxizacre

Por qué te pensás que se llaman Dream Team? Jaja… Conejo, Schelotto y el Polaco son marcianos, no les hacen goles porque todos los equipos salen a defenderse contra ellos.

Me guío por un partido? Man, jugamos prácticamente todos los días, te veo jugar siempre, y nunca te destacás, qué flasheas que te vi un partido nada más?
Y lo del puesto no tiene nada que ver porque das asco en las 3 posiciones que hay.

PD: soy el DT de la selección del foro, así que la respuesta a la 4º pregunta que hiciste es SI

Terminaste? dale andate a dormir tranquilo…

No, no terminé bedec… para resumir, das asco en cualquier posición, te creés bueno y sos un fracaso, cargás a Bona pero él al menos está en el team (no lo defiendo, pero las cosas en su lugar), digamos que al único que podés cargar es a chota que es un espejo tuyo… encima sos macrista como si tu nivel haxístico no fuera suficiente humillación.

Ahora sí terminé. Igual no me voy a dormir, me quedo viendo la última temporada de The Big Bang Theory hasta que me agarre sueño

Jugaste contra CG?

Tango, quien juega mejor???

Fede o yo???

no voy a perder mas de 1 minuto mas de mi vida contestandote por atras de una pc, ni tampoco me interesa personalmente,suerte con la temporada esa, esta buena.

por qué te enojás? :frowning:

cna

A vos, te odio, de corazón.