Haxball

papo del bueno en mi room!!!

la posta: Quien es el que mas la mueve de tR ? Si me dicen Tango no me la creo.

Fedec y Chota.

Nah, Tango, Juancito, Max cuando tiene ganas.

Yo

Te olvidaste del más elcra.

Ariel99 tambien me parece muy bueno.

Quise nombrar a 3 solamente.

Max cuando tiene ganas, es bueno. El problema es que se la pasa pelotudeando y a las 9 de la noche esta durmiendo.

No se de que te reis Fedec, vos no solo sos horrible, sino que ademas pensas que sos bueno. Eso te hace doblemente fracasado.

Fedec es un crack.
He dicho.

lospu

Quien te pidio opinion marmota? como si vos jugarias re bien :roll:, flasheas dt opinando de todos??

Arlandria pidio opinion. Podes darla vos tambien, para vos quienes son los mejores?

Yo soy horrible, pero lo admito :slight_smile: Soy de juego rustico, se de mis limitaciones. Un Arevalo Rios venido a menos.

Yo empece a jugar hoy :cool:

Ya me basta con que opinaste vos :lol:, ya se sabe quienes son los mejores,yo no hablo afuera de la cancha amiguito, aparte la onda es jugar para divertirse,no pelear por quien es mejor… igual yo soy mejor que vos.we:twisted:

" "

Guarda con un pibe recién salido de la cantera, Fran dicen que se llama.

Y terminaste hoy tambien.

Na mentira,todos empezamos asi como vos, eramos un insulto para el juego, y dia a dia ibamos mejorando.

Salvo casos especiales como Javier que hace 5 meses esta jugando y sigue igual, es un caso especial, claro está.

Pero Tango no esta en semifinales…

Y quien pelea aca? Pidio opinion y yo le dije lo que me parecia.
Vos sos mejor que yo, de hecho, casi siempre me ganas. Alguna vez dije lo contrario? Sos un inutil y sos mejor que yo, ambas cosas se pueden.

Nunca habia recibido tantas puteadas