Haxball

se colgo que onda

Nefasto chota

HaxBall - Play

tuve q cerrar porq se me tildo la compu

:lol::lol::lol: con el haxball

:lol: Estoy empezando a pensar que los que me bardean al punto de editar fotos mías se sienten:

a) intimidados por mi forma de ser (no sé qué aspecto mío los afecta tanto, pero están re obsesionados con eso), proyectando mi presencia de forma negativa y atacándome como mecanismo de defensa;

b) atraídos por mi forma de ser, es decir, me ven más confiado y seguro de mí mismo que ellos y lo ven como una virtud, entonces me atacan para sentirse igual que yo en su imaginación.

Descarto parcialmente cualquier atracción física hacia mi persona; sólo parcialmente.

Callate zapato.

:lol::lol::lol:

No los culpo igual, los entiendo y les agradezco por subirme el autoestima :slight_smile:

¿? Amuralo Fedec

Creen

Se, igual me referia a que, desde mi punto de vista, parecia que o tenias lag, o definitivamente no te salia una. Ya sea los rebotes, los pases, los cierres, como que ibas mas tarde o mas lento. Hay una jugada donde Saanty tira un centro/al arco y vos no llegas a cerrar por el segundo palo, que me dió esa sensación.

Yo creo que en lo que falta practica, ademas de las jugadas de corner, es en la marca contra el corner. No estoy seguro que defender de a dos sea lo ideal, con el delantero mas adelantado casi a la linea del libero rival. Me parece que lo ideal seria que el delantero marque al jugador que espera el centro, o que al menos se le ponga adelante para ocupar el espacio y no la comamos por el segundo palo.

Con respecto a mi, ayer vi que en varias situaciones quedaba 2 contra 1, el tema es que si los espero hasta el arco, probablemente me terminen haciendo el gol, entonces prefiero ponerme adelante del pasador, sacandole angulo aunque arriesgandome al rebote, pero por ahora con resultados bastante aceptables (algo de suerte). Con respecto a las salidas, depende de donde los tenga a ustedes, me parece que eso tambien hay que practicarlo. Fijate que JU salia siempre igual, pase por el medio, y ya quedan de frente al arco. Acepto que a veces espero de más, el tema es tener el espacio para hacer el pase, en todo caso si no existe tal espacio, prefiero llevarla al corner y tratar de salir de ahi.

Igual coincido, se necesita más practica.

Leí todo.

Hay que hacer una sala como hacen todos, tipo Entrenamiento tR. Y ahi vamos los del team, a practicar salida pases centros, y todas las cosas que todavia falta practica.

Crea baanty. (para todos)

HaxBall - Play

Hax para todos.

Yo pensaba hacerlo pero me iban a decir ‘flasheas team oficial?’

HaxBall - Play

pass: 8=D

HaxBall - Play