Haxball

con dos partidos encima te dilate el culo. amuralo

te gane 5.4

perdiste los 2 primeros
amuration baby

Ari: “Lucas sos elman. Pero yo tambien soy elman, elmantelman”

Me tentó eso :lol:

Crea Bucas_10

HaxBall - Play
pass: c

Cada vez me entiendo mas con bona, elequi.

No se nota en los amistosos, lacras

Sos una lacra. Saanty te puso elpa en el partido contra JU, y en el otro tuve alguna falencia, pero vos jugaste tu peor partido en la historia del Team.

cvreesn

HaxBall - Play

Mi peor partido en la historia del team fue contra LPM cuando perdimos 8-2. El resto de los partidos que jugué bien. Pasa que todavía no tenemos suficiente práctica juntos, además de que el rival también juega.

Ah, y no analices un rendimiento por una jugada aislada. Baanty puso un buen pase, aunque ya me dijo que fue de pedo. Pero vos no ponés en la balanza las veces que voy al córner y él no se mete en el área, o cuando le ganan las divididas, o cuando no anticipa dónde va a caer un rebote sencillo, etc. Y está bien, ninguno de nosotros es crack ni nació sabiendo, pero soy el capitán y es mi responsablidad marcar los que a mi criterio son errores. Yo no me fijo en los goles o los pases nomás.

En cuanto a vos, cada vez das menos seguridad. No sé si será una racha o quizás te estás relajando demasiado, pero de cualquier forma tenés que seguir mejorando porque no siempre vamos a jugar amistosos contra equipos nefastos. A veces tardás demasiado en la salida (cuando mayormente es control y pase, control y pase) o estás mal ubicado en una contra rival (te adelantás demasiado innecesariamente arriesgándote a un rebote desfavorable cuando todavía puede bajar uno de nosotros a marcar). Ah, y en las atajadas también andás flojo últimamente, el error típico es estar mal parado y después no llegar a sacar la pelota. Si te ubicás bien, solucionás muchos problemas. Quizás sea eso lo que te pasa, es común colgarse mirando la pelota y no ver dónde uno está parado en el arco.

Yo sé que jodemos siempre pero estas son críticas constructivas, tómenlo como eso. Si están en el team es por algo, y es mérito de ustedes.

Me fui a dormir

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que se sienten que te humillen baxi?? explicame.

HaxBall - Play

alguien?

crea

crea chota

HaxBall - Play

Los baile les pegamos con Ezemillo :lol: