Haxball

HaxBall - Play

pass: erp

go casa de ricky fort (anda buscando un ollo para descargar)

WTF???

primera vez que veo algo así :lol:

Ricky Fort busca novio? No quiero saber como te enteraste la noticia, segui en tu vida.

GO LPM.

anda buscando donde descargar la leche (la boquita de jona)

jona: te vuelvo a repetir, lo vi hoy en telenoche

che porq me banearon?

tango te calentaste porq se quien sos?? se que ibas al dillon y te graduaste en el 2008 no? ibas a cye o 5b?

Todo el foro sabe quién soy, te baneé por horrible nomás jaja

losnov

si ibamos 2-1 bobo,

apenas te dije lo del dillon me baneaste pelotudo, GIL

te graduaste en el 2008 no? ibas al b o a cye?

Jajaja, eran compañeros de grado? :lol:

:lol::lol: no había nadie en todo el año que se llamara ezequiel. Además vivís en Mar del Plata… tendremos un conocido en común como máximo, imposible que nos hayamos cruzado alguna vez dado tu coeficiente intelectual

Mirá si me va a preocupar que sepas a qué colegio fui :lol: está todo en mi face, cualquiera lo puede ver. Es como que me preguntes en qué facultad estoy estudiando, cómo me va a molestar

iba al dillon yo bobo, desp me mude, igual me sacas como 4 años porq ibas con un amigo. te saque por amigos en comun en facebook (todos del dillon)

4 años te saco? Tenés 16/17?

lo q pasa es q nombre el dillon y me baneaste, eso es lo q digo, o ocultas algo o sos muy cagon

1. bien che, sabes restar

lasno

Ah, encima sos mas chiquito ezequiel millo? Yo sabia, vos y fedec no pasan los 15 años ni de casualidad…

A cargosear a otro bona, cc.

pero tonto porq no lees mi comentario anterior?16 años tengo

La tipica. Y yo intercambie mensajes con este pibe, lamentable lo mio. Deberian prohibirme la entrada a todos los rooms de Hax.

Jajajaja era demasiado obvio que no tenía 20, sino estaba acabado como alan que tampoco tiene 22 ya que es betonto (que tiene 17).

ya explique en varios temas q puse mal mi edad sin queres, sin embargo, los q parecen de 13 años son ustedes dos: tonto y re tonto