elrenco
fedec sos nefasto. Sos horrible y no te bancas que te digan la verdad, kickeas a la gente, te armas los equipos, venimos ganando, me sacas a Alan y te pones vos, vos!!! Que sos un insulto al Haxball.
Nefasto.
Y chota? Estaba yo jugando tranquilo y entra Gabba y me saca asi en el medio del partido. Y cuando somos justos, dice, si entra otro, te saco.
Elfo
Yo me las banco todas, pero de vos no, recien te toco un equipo de mierda y saliste con la excusa de tengo una llamada y me pediste que te saque, si sos bueno vas a jugar con cualquier equipo, sos un lloron.
Claramente el nefastos sos vos.
Jajajaja sos un caradura, cuando vos ganas mantenes el ganador en cancha, cuando te rompen el orto, tiras auto.
Horrible. Salvo para hostear, no servis para nada.
fedec:
Jona:
fedec sos nefasto. Sos horrible y no te bancas que te digan la verdad, kickeas a la gente, te armas los equipos, venimos ganando, me sacas a Alan y te pones vos, vos!!! Que sos un insulto al Haxball.
Nefasto
Yo me las banco todas, pero de vos no, recien te toco un equipo de mierda y saliste con la excusa de tengo una llamada y me pediste que te saque, si sos bueno vas a jugar con cualquier equipo, sos un lloron.
Claramente el nefastos sos vos
Jajajaja sos un caradura, cuando vos ganas mantenes el ganador en cancha, cuando te rompen el orto, tiras auto.
Horrible. Salvo para hostear, no servis para nada
Ah no, siempre mantengo el equipo que gana, admitime por lo menos que si te toca un equipo nefasto andas llorando,elca.
Jona:
Nefasto
Y chota? Estaba yo jugando tranquilo y entra Gabba y me saca asi en el medio del partido. Y cuando somos justos, dice, si entra otro, te saco.
Elf
y bueno… quien va a dejar a semejante jugador de espectador.
le pague con goles
Jona:
fedec:
Claramente el nefastos sos vos
Horrible. Salvo para hostear, no servis para nada
Ah no, siempre mantengo el equipo que gana, admitime por lo menos que si te toca un equipo nefasto andas llorando,elca
Me toco jugar con vos, y sin embargo me la banque, pero aun asi me kickeaste.
Y no mantuviste una mierda, porque con =) y Alan habiamos ganado.
:lol: Que tipo lloron x dios.
todo el mundo en el haxball elogia mis rooms, ustedes son los únicos raros, y lo hacen para boludear, es decir es imposible que me moleste lo que diga
Coincido.
Elchupame
los dos se creen buenos jugadores y son horribles, los dos flashean buenos admins y son tiranos, los dos piensan que son inteligentes y votan a Macri.… tienen más cosas en común de lo que cree
kirchnerista de mierda
Que insoportable sos ezequiel, flasheas confianza?
Eze creá sala.
Posta, hay varios boluditos bastante confites.
chupenme la pija!!!
eeeeeeeso
chupenme la pija!!!
Veo que no te sabés defender con argumentos, no tenés nivel para discutir acá.

GO LPM.
ezequiel_milloo14:
chupenme la pija!!!
Veo que no te sabés defender con argumentos, no tenés nivel para discutir acá.
en todo caso varios de ustedes se confiaron primero…
asi q cerra la cola capo
GO LPM
go casa de ricky fort (anda buscando un ollo para descargar)