Haxball

Alan enserio tenes 20 años??

Ahh es un idiota este pibe… mira por la ventana Alan… hay una vida afuera.

Por salame quedaste ahora mismo afuera del torneo. Lo siento por el equipo 8 y ya mismo busco un suplente.

PReguntale a Bernal. Quizas quiere jugar.

Dejame elegir a mi por lo menos, no seas malo que los sabados no queda nadie sino :mrgreen:

A quien vas a elegir? :twisted:

NOOOO!!! LA PUTA QUE LOS PARIO!!! LA PUTA QUE LOS PARIOO!! :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Peor que tango. Igual Bichi yo todo bien con vos, si te moleste te pido perdon.
Le deseo lo mejor al equipo pero es una lastima que me saquen.

Elfo

Elegi a un suplente fedec, no se cuantos habran.

Yo todo mal con vos alan… mira que para hacerme enojar a mi hay que romperme bastante los huevos eh, no tengo 15 años, para algunas boludeces no estoy mas.

Date cuenta que ya te quedaste afuera del equipo de tr. Ahora del torneo y mis salas. No creo que el problema seamos todos menos vos.

Sos una persona que irrita de lo infantil que sos. No tengo mas ganas de explicarte nada. Sé feliz y no me jodas mas.

Pero es obvio que el problema lo tengo yo, si soy una muralla.

A baxi, es el unico suplente aparte, fue.

Cual es el usuario de maxi??

Este pibe es detestable.

Maxi :lol:

Ya le envie mensaje a maxi, veremos que responde.

A mi me jode que me digan que hay lag cuando tengo todo cerrado, jona no entras mas a mis salas.

el tema es que en tus salas, en general, hay lag. Sobretodo cuando no jugas vos, que flasheas conexion de la NASA y abris 15 ventanas. Fijate que Bax tambien dijo que habia lag despues de comerse un gol sin arquero y de hacerse un gol en contra.

ARAFUEXXXXXXXXXXXXXXXX

:lol: Jona pero vos hasta en mi sala tenes Lag, la mejor sala de TR tenes lag, mudate viejo, mudate!

Crea cedec/chota. Son la misma mierda, pero creen :stuck_out_tongue: