Haxball

si hay alguien creo

tiene una teta mas arriba q otra

Crea chota.

crea chota!

CREO?

elbo

HaxBall - Play

haz lo tuyo

HaxBall - Play

una horita juego… entren

entrá bax

laremon (1-4 // 5-4)

Bien baxi, bedec y balan pecheando después de ir ganando 4-1.

Ah no, laremon que pegamos con bichi y lucasP. 4-1 perdiamos, por cagadas mias y boludeces delbo de lucasP, pero lo dimos vuelta con mucho huevo.

Arafue Bernal, Bedec y Balan :twisted:

:confused::confused::confused:

El partido lo ganamos 4-3 en los 7 minutos reglamentarios.

Why?

Tuve mil pero mil tapadas impresionantes a vos lucas y a bichi bue bichi no me puede meter un mano a mano ni por joda.
2 goles fuerno por lag, y otros 2 fueron de rebote.
Ganamos 4-1

Igual disculpen muchachos, estoy practicando el tema del rebote, a veces salgo como Dios y a veces como Tuzzio… :stuck_out_tongue:

Alan a mis salas no entras mas… te cabe por lloron.

Si siempre que te hago un gol es por lag, hace tus salas y listo, a las mias no entres mas…

Hago las salas con toda la onda, lo unico que me falta es verte quejar todo el partido, insoportable viejo… sos el unico q esta 2 minutos quejandose. No es algo que puedo controlar, o te pensas que es a proposito el lag??.

Termina la copa tr y bye!.

Yo en el foro no tengo problema con nadie… hace 3 años que estoy.

Revisa tus posturas… bango te rajo del equipo tr y a mi tampoco me da muchas ganas de tenerte en cuenta para mis salas o los torneos que haga si te pones de esa forma. Pensa como actuas porque no se con quien vas a terminar jugando.

Alan ya tiene entrada prohibida a las salas de Tango y Bichi. LEs queda las de Bedec, chota, saanty y mauro.

Se le achica el margen… :lol:

Jajaja :lol::lol: Te re banco.
La excusa que pones :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hacela corta y deci que no me podes hacer un gol.
Igual te banco la frustracion que tenes cada vez que te tapo una es increible.