claro, a mi, no se porque solamente me entran la salas que crea chota
porq soy crack y el creador oficial del foro tr
Arafue pebe0
YA CREE SALA IDIOTA
Y vos mirando eso te perdés de conocer mujeres de verdad.
ELVIR.
ELVIR
manolo lama y paco gonzalez
Bango, tenés menos credibilidad que Grondona. Simpre que ganás vos no hay testigos ni tenés capturas, ccccccc
Ah no :lol: testigos? Los 40 que juegan al PES, poquitos :lol: y los threads de esos torneos, y mis post diciendole a Pueblito ‘che el pela2 vuelve en unos días, dale un tiempo más para jugar los partidos, no cierres los plazos todavía’… de eso tampoco te acordás, no pelado desagradecido? Terminaste abandonando por CAGON, te ibas a la B y no querías pasar esa vergüenza como la pasé yo y después terminé volviendo a Primera invicto… cobarde.
Y en el FM, pfff, testigos a ver, te nombro sólo los que vieron los partidos: Emi, san, federiverplate, Lukitas, hasta LUCHOK jajajajaja, te acordás de LuchoK? Ese con el que perdiste 2-0 la ida de las semis de la Copa y misteriosamente le ganaste 3-0 la vuelta con un gol en offside y un penal insólito? O también para eso tenés memoria selectiva?
Y bueno, sino podés repasar el thread y ver mis fotos editadas, Ferrari levantando la Copa, el pela2 de Lost tirado en la arena, las cargadas que hasta Emi te hacía :lol: no sé qué más pruebas querés… está todo registrado en este bendito foro
entren muchachos
asd
El pela2 es hijo mio en el FM
ENTREN HaxBall - Play
asd
no sabe qué contestar el pela2 jaja
Cansa2 de contestarte. Flojos goles te metí recién.
Nos hicieron goles, ccccc
Losba dimos
Losba dimo
C, hasta nos dimos el lujo de ganar con un gol mio jajaja.
Jona y Bati titulares ![]()
Bavierx3