Jajaja sos patético, le sacás screens a los partidos conmigo :lol: es increíble el miedo que me tenés, seguro guardás como oro esas imágenes :lol: cuando jugabamos banda de 1vs1 y te ganaba siempre yo ni me molestaba en archivarlo :lol: patético sos, encima son los únicos dos partidos que me ganaste pero como fueron los últimos dos (ya que jugamos una vez cada tres meses del miedo que me tenés) lo hacés parecer como si fuera una costumbre… pero no gente son los únicos dos que me ganó :lol:
cc :lol: qué poca memoria tenés, cuando no te junaba nadie te jugué 1vs1 como le juego a todos y me aburría de bailarte… en eso también el pelado se parece a vos, mala memoria tienen :lol: o mejor dicho, memoria selectiva…
sabés que pasa, que para el pelado debe ser terrible saber que lo tengo de hijo en el PES, en el FM, y ahora también en el Hax… o sea imaginate :lol: cuando me gana un partido saca screen, seguro lo imprime y lo pone en un cuadro como un diploma :lol:
te gané muchísimos pero a diferencia tuya no necesitaba subir screen cada vez que lo hacía… pero ya no te animás a jugarme :lol: pero es muy típico de vos, no esperaba otra cosa
O sea, para que se den una idea; el pela2 antes jugaba al PES, lo tenía DE NIETO, y qué pasó? DESINSTALÓ el juego porque se cansó de perder, además se estaba por ir a la B en el torneo y abandonó para no pasar vergüenza :lol::lol::lol: (está todo registrado eso)
En el FM jugabamos siempre juntos, hasta que Tanguito empezó a ganar y a ganar y a tenerlo de hijo y después de nieto y después de bisnieto y tataranieto (hay banda de testigos) y a ganar 4 torneos seguidos y varias Libertadores etc, y después de eso simplemente me aburrí y creé una partida para empezar de nuevo y adivinen qué… no quiso entrar! Y así hasta hoy, creé muchas partidas pero él no quiere jugar más conmigo porque sabe que le gano :lol: sólo acepta jugar cuando cedo yo y voy a su partida, donde todos los que habituamos el thread del FM sabemos que se ven resultados misteriosos, lesiones insólitas y demáses que curiosamente siempre favorecen al pela2… :lol:
Y bueno, ahora el Hax… se repite la historia, comenzamos a jugar al mismo tiempo, yo le empecé a ganar en 1vs1 y sobre todo en 3vs3 cada vez que jugabamos y se volvió a generar esa pica característica hasta que un día simplemente se cansó de perder y se hacía desear cada vez que le decía de jugar… resulta que después de mucho tiempo me pudo ganar dos partidos (los dos que posteó recién), y ahora quiere creer que me tiene de hijo :lol: lo mismo hizo en el PES, lo mismo hizo en el FM y lo mismo hace en el hax…
En fin, esta es la triste historia del pela2, obviamente su eficiente respuesta va a ser “ccc :lol: cccc no te tenía de hijo yo nj :lol: cccc lflflflf ccc :lol: elhi, elbu, elpez :lol: no te gané 23523423432 a cero, nj”
Jaja, viste? Por eso digo, tiene memoria selectiva… encima esa era una FINAL de un torneo OFICIAL… pero dale que siga creyendo que me tiene de hijo :lol: los que lo conocemos forísticamente sabemos la verdad
CHOTA SI SOS HORRIBLE Y NO PODES JUGAR SERIO NI 5 MINUTOS, NO PERJUDIQUES A LOS QUE QUEREMOS JUGAR, DESDE YA EL PUEBLO DE TR ESTA INDIGNADO CON VOS, ASIQUE DESEAMOS DE VOS QUE TE VAYAS DESPACITO A LA CONCHA DE TU MADRE.