Haxball

Sin dudas elijo a Bedec antes que a Banty para el team, siendo el primero el ser mas despreciable que conozco, asi que mi opinion es bastante objetiva :mrgreen:

Volante :wink: Si no se demostro es porque me tocaron equipos nefastos, (kevin ari etc) salvo con bango que juega bien abajo y ayuda jugar con el.

Porque vos flasheabas ser goleador y me dejaste atras a las apuradas bona, por eso.

El equipo por ahora es este:

Defensores

-Peter Lovell

Volantes

-Tango
-Bichi

Delanteros

-Max Power
-Pela2

Los jugadores de esta lista sacan un claro margen con respecto al resto, siendo objetivos. Bax se puso a sí mismo de delantero así que lo dejo ahí, pero para mí juega mejor de volante. El tema es que la mayoría de los que probamos dio asco jugando arriba, así que mejor meter a Bax en ese puesto y dejar sólo una vacante. Abajo es donde más problemas tuvimos. Yo puedo jugar de defensor, de hecho en OT soy defensor pero mi posición natural es volante. Así que las posiciones de los que ya están en la lista se pueden modificar. Yo estuve viendo cómo jugaron hoy y lo voy a hablar con los demás, no decido yo solo.

Jona juego mejor en el 1 vs 1, pero preferir a Santy antes que yo en el juego de equipo es un chiste, igual tampoco nos vamos a pelear por quien juega y quien no.

Tanta fé se tiene Bax arriba?

Yo no prefiero a ninguno, dije que los dos son horribles.

Vos jugas de delantero genio, yo mas atrasado de volante. Vos sos un chiste,

elcaradu

Crea bedec, asi te enseño lo que es el Cattenaccio

hoy no due mi dia

No me interesa. El sabado tiene que ser tu dia, jugamos un partido clave, asi que ponete las pilas porque tenemos que ganar si queremos aspirar a las semifinales. :stuck_out_tongue:

PD: Que mierda no te gusta bango/Lucas/y el pelotudo de baanty que se agrego y el inutil de Javier que no queria quedar afuera?

Estos son los jugadores que están en carrera para entrar al team:

*Jona
*Saanty
*Alan
*Caruso
*Lucas Millonario
*Manolo
*Ari
*Fedec
*Kevin
*Mauro
*tubieja
*Gabba
*Javier
*Maxi (Suit)

De ahí 4 nombres van al equipo oficial de tR, otros a la cantera (no sé cuántos) y otros arafue de todo por losbu

¿Quién vota?

A quien hay que sobornar?

Votan los interantes del equipo, o sea Peter, Bela2, Bichi, Bax y yo

Siempre te admire Rodrigo.

Vota2

Acá lo armé por posición:

Defensores
*Jona
*Alan
*Caruso
*Mauro

Volantes
*Saanty
*Lucas Millonario
*Manolo

Delanteros

*Ari
*Fedec
*Kevin
*tubieja
*Gabba
*Javier
*Maxi (Suit)

Después en base a dónde decidan jugar Bax y Bichi, se verá cuántos faltan por puesto.

Elchupame

:lol:

Como no estoy anotado en esas listas :cool: