CERRA2
7 partidos seguidos sin goles en contra, soy un muro
Incluso gane con Bavi en el equipo.
pruebas termina2
Pasá la lista, Checho.
Tacha2 to2
Ese tal batistuta la movia
no decido yo solo, voy a hablar con los muchachos del team. Con este plantel vamos a jugar amistosos contra otros equipos que estén en alguna liga oficial o no.
Promesas vanas-
Bavi estuvo 3 horas, jugo 2 partidos… :lol:
Elfo el admin
Bauro sos desastroso, criticas y criticas pero nunca haces un carajo. No me comparen con bede c porfavor!
Defensas: Lovell - Alan - ¿?
Medios Tango - Bax - ¿?
Delanteros: Bichi - Batistuta - Caruso
Por lo que vi, con eso me quedo yo. Caruso es mejor delantero que defensor.
Santy se cree mejor que yo :lol:, pobre, no es de agrandado, pero no tenes cara.
Sos nefasto. Anda bede, sos el mejor cc ![]()
Baanty y bedec son horribles, ni dan para Team Tr. Pero si quieren, creamos una cantera y ahi la peleamos.
No voy a caer tan bajo de pelearme con bona, c.
MIRA QUIEN HABLOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTO,
Todavia tenes que explicarme de que jugas, porque no lo entiendo.
Bauro sos desastroso, criticas y criticas pero nunca haces un carajo. No me comparen con bede c porfavor
Yo te respondo a vos nada mas, me criticas por tus falencias. Si me dejas solo de ultimo hombre cuando mi tarea no es defender, es para atajarte y que nadie te diga nada por las cagadas que te mandas. Al unico que critico sin que me diga nada es a Bavier que es un vomito.
No voy a caer tan bajo de pelearme con bona, c
Anotate a torneo 1 vs. 1. Es para lo unico que servis.
Saanty:
Bauro sos desastroso, criticas y criticas pero nunca haces un carajo. No me comparen con bede c porfavor
Yo te respondo a vos nada mas, me criticas por tus falencias. Si me dejas solo de ultimo hombre cuando mi tarea no es defender, es para atajarte y que nadie te diga nada por las cagadas que te mandas. Al unico que critico sin que me diga nada es a Bavier que es un vomito
Vos tambien sos horrible, todavia no puedo creer como nos hicieron 3 goles en 20 segundos anoche.