:lol:
eso lo dije para fastidiarlos… las otras 12523423 predicciones que hice se cumplieron todas, pero no las busques porque vas a pasar vergüenza elsinvi
:lol:
eso lo dije para fastidiarlos… las otras 12523423 predicciones que hice se cumplieron todas, pero no las busques porque vas a pasar vergüenza elsinvi
Apilla2
Doble apillada.
Muchachos… alguno me explica como es lo de AHA. que dias se juega y que pasa si e el horario del aprtido no puedo estar?? tengo ganas de probarme para el team, pero quiero saber eso antes.
Depende en que categoria estes, vas a tener partidos en diferentes dias.
Los grandes como yo jugamos los martes y jueves con horarios entre las 19 30 y 23 hs por lo general… si sos de la b o c jugas otros dias…
En un equipo son como maximo 9 jugadores, asi que si no podes tenes por lo general reemplazante
me interesa solo jugar en tr si es q quedo y hay cupo… que dias seria?
En la b no me acuerdo que dias jugas, pero ponete a practicar porque todos los nefastos van mejorando. Si queres aprender te vendria bien una cantera
me interesa solo jugar en tr si es q quedo y hay cupo… que dias seria
La B el torneo pasado era Lunes y Miércoles.
la verdad q se emparejo todo… antes me acuerdo q hacia dupla con lucas y los bailabamos a todos… ahora mejoraron todos y esta jodido… y de por si el riflazo no lo tengo muy aceitado, cosas q a veces me hace estar algo en desventaja.
FELIZ AÑO GUACHOOOOOOOOOOOOOOOO, AUGANTETURIVER
aparecio
[ul]
[li] Tenemelnene (375)[/li][li] Julian (250)[/li][li] Gerd Muller (500)[/li][li] Juancito (150)[/li][li] Ocampos (150)[/li][li] Naawi (150)[/li][li] Lucasmillo (300)[/li][li] Fedec ; (500)[/li][li] Jona (150)[/li][/ul]
Conoce el equipo el que puso esos números, ccc
cualquiera julian no jugó y vale 250 ?
Acá está el de aha decidien2 poner a bedec como el más caro.
Muy bien los numeros,juli nose porque 250 si ni jugo… y a bauro lo pondria 500 tambien!
AAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Soy un crack estoy retirado y valgo 250 :oops:
Hoy por el torneo de verano vs TTU.
Equipo: Jona-Facu-Piyo.
Yo no se si estoy eh. Si estoy, jugan2, pero no aseguro nada.