Flojo elpa te meti.
Ese Masche me hace acordar a mi
Que bueno loco que ascendieron, aunque no posteo nunca por acá siempre me cuelgo viendo los vídeos de los partidos que suben, suerte!
Pebete la concha de tu madre, gordo sin vida.
:lol:
SAQUEN ESE TÍTULO ESTÚPIDOS. No se presta para el descanso NJ.
La verdad que meim poco, me decis sin vida y te registraste en el foro solamente por el haxball, de quien sos el mulo?
de bedex
somos de la b en todos lados
Pero aca venimos en ascenso.
Mamadera… nace un nuevo goleador? PH - Ronaldo (99)
Felicitaciones por el ascenso! A este ritmo vamos a tener un equipo de la A con el Hax!
Arafue el futbol, vamos Hax!!!
el imbécil inconciente de bedec pone ‘TURIVER ES DE LA B’… poné otra cosa, no sé, ‘ascendió tuRiver’, algo así… no ves que no te da?
Ahora vas a comer banco como delantero?
Chances que sea suplente?
NNNNNNNNNNNNNJ
Sana competencia, mejor para mi asi no me confio y sigo mejorando, aunque tanto no haga falta
Recien jugue unos partidos con Facu del team… nos entendimos bien, buen jugador.
FOROOOOOOOOOOO DE LO CURA Y CARNAVALLLLAAAAAAAAALLLLLLLLL

como fundador del equipo de Hax felicito a los muertos estos por lograr el ascenso a la C gracias a que descalificaron al team que iba primero. En fin, ahora preocúpense por mantener la categoría al menos hasta la fecha 9, después quizás haya sorpresas…
Cito este mensaje cuando logramos entrar a la C para que no nos olvidemos de la nefastez de ciertas personas. “Preocupense por mantener la categoria al menos hasta la fecha 9” :lol::lol::lol: flasheo entrar al equipo el pobre muchacho este. Todo esto que logramos te lo dedicamos a vos y a la concha de tu hermana.

Se vuelven a la Copa Ascenso si no juego yo, así de cort
Todo un visionario este muchacho cango.