[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

Che porque hacen tanto lio?
Ganaron y punto.

nnv

Te definis como parte de un “rejunte”? Porque un rejunte puede ser juntar a Messi, C. Ronaldo y Rooney (que lejos esta de ser este caso pero doy el ejemplo). Jugo el tR titular y perdieron, tuvieron que esperar a que jugara ocampos de defensor (delantero) y bona de volante para poder ganar. Ensima festejan, mamurra lo que es la mediocridad.

:twisted:

Mas a mi favor, elman de piyo “”“trabo”“”“” con vos y se la dejo a ñango al lado del arco, pobrecito ñanguito le tape 23423 pelotas.

tR - Julian dice:
*no vas a tr
*porque no tenes
*la categoria de bax
*bax es elcra adelante

Podrias haber puesto otro ejemplo pero pusiste 3 cracks… igual te equivocaste cccccc

Puse ese ejemplo para que te dieras cuenta que no es un “rejunte”, ustedes han jugado infinidad de veces juntos, vos jugas en 1º, ñango a veces juega bien, etc. Pero con el tR titular no pudieron, go seguir participan2.

Igual no se preocupen que despues llamo a bulian ocampos y bona de delantero asi le ganan a alguien cccccccccccccccc

no sé qué tanta vuelta le dan, nos jugaron y en el global les ganamos, that’s it… encima yo con menos rodaje que Bordagaray en River le clavé 3 pepas en la cola a bauro… no sé qué más quieren, vinimos a postearlo y se hicieron las locas, ya está chicos tampoco es que le ganamos a alguien… somos los tres mejores jugadores del foro

Aparte es la primera vez que jugamos juntos… yo con ñango nunca juego, y con pela2 a veces… ustedes son un equipo ya conformado, hay muchisima diferencia. Pero bueno, parece que las individualidades pesan en el hax… nnv

Perdieron? nefastos.

HaxBall - Play

Entreen.

Nombrá un delantero mejor que el pela2
Nombrá un volante mejor que yo
Nombrá un defensor mejor que Beter

del foro obviamente… y vemos quién termina escupiendo la bebida

Ocampos pelotudaso del orto, a mis salas no entras mas.

me vas a decir que el pela2 es mejor que bax? :lol:

o que juanci3 cuando es elvi

El pela2 mejor que bax?

:lol::lol::lol:

Arriba juancito y bax,piyo tambien.
medio, Te como crudo yo.
Y abajo beter es de los mejorsitos de estos 3 que nombraste, ya que ustedes 2 son losfra del hax, igual bauro le pelea de igual a igual a beter.

JAJAJAJAJAJAAJAJA

nnv :lol:

El dia que hagan un team, ganen un reducido, recien ahi nos pueden decir algo,pero no tienen huevos para hacer eso…asique mientras tanto, que la gilada siga hablan2 muchachos, nos conocemos todos.

Lega no le/s gusta :lol:

ccc, losnefdelan

A ver si dejamos de desvirtuar que esto es del equipo tR y ustedes gracias a Dios no forman parte, vayan al topic de Haxball.

El viernes desde las 22:00 hs se juega tR - TyG. Uno de los partidos mas importantes del torneo porque es un rival directo por la lucha del ascenso, a ganar como sea.