[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

Nefasto que bona nos haya metido un gol

cuántas pepas te clavó rodri?

Goles de bona: 1
Goles de pillo: -2 (-3 contando el que erro con el arco libre)

flojo lagfamazo me agarro ahí… poster

Apareció bedec, no se asustó cuando le dijeron de jugar, nnnnnnnj

No solo meti ELGO, sino que le di ELPA a piyo, que lo erro con el arco libre. Para colmo, flasheo flan en la que defendió.

No habia lag igual, nj. El pela2 vivia patinan2.

rodri :lol:

Uno me metiste, un gol en dos partidos que promedio de gol que tenes eh, es asombroso. Flojo elfra.

:lol::lol::lol::lol:

hattrick te hice en el último, te cabio mundialmente

haxtrick

Ah no, contas el gol con lag? eltram

Entre frio los primeros minutos, pero me acomode. REcien prendia la pc, todavia no habia calentado los dedos y estaba flojo a la hora de interceptar balones…

hot-dick

No tenes verguenza. Un gol con lag se lo hiciste a bona, otro fue del bela2 a elman de piyo y el 3º te lo acepto (que ni siquiera fue por una jugada tuya o algo, tremenda contra que quede solo y te llego la pelota y pateaste sin arquero)

Ah no, elmen. Vinieron los otros 2 contra mí y meti ELPA entre los 2 para dejarlo solo a bango.

Flasheas Bochini, pela2? LE pegaste al arco, te dio un lagfamo y salio elpa, nada mas…

Otro elmen mas, te sali a cerrar a vos trabamos y le quedo la pelota JUSTA a ñango, no podes decir que fue pase tuyo no seas caradura.

Fue elpa, rebotó en los 2 y siguió para el lado original

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un rejunte le gano a un equipo de la C… asi de facil

Ese fue en el parti2 que te asustaste. En el 3er parti2 fue del cer2 de bango que la empujó en la línea.