Hasta rifan a los jugadores....

Le dan el pase a cambio de deuda…

Estamos hasta las bolas…

espero tener perros antes que ni siquiera tener plantel… mamita los años que se vienen… y ni me quiero imaginar cuando estos paquetes dejen el club… me parece que ya hay que empezar a organizar la colecta para evitar la quiebra en el 2009…

No sabés de cuñanto era la deuda?

Que mierda cada ves peor… se esta regalando el plantel de River, en cualquier momento entro en de remate a comprar algo y veo en venta a Nasutti… :slight_smile:

Yo prefiero que se vayan todos los perros y si se necesitan jugadores que jueguen los de las inferiores que en una de esas ponen un poco mas de ganas pero los perros(gerlo,ahumada,fede dominguez,etc)que se vayan

Yo prefiero que se vayan todos los perros y si se necesitan jugadores que jueguen los de las inferiores que en una de esas ponen un poco mas de ganas pero los perros(gerlo,ahumada,fede dominguez,etc)que se vaya
[/QUOTE]

100% DE ACUERDO

una verguenza!! pero vendimos a sand y gerlo por un precio que no lo vale!!

SE FUE GERLO?!?!? :shock:

ya se confirmo la venta por 1.500.000??? a qu club se fue?

saludos

a todo esto se siguen yendo jugadores y no piensan traer a nadie… con este plantes se piensan afrontar dos torneos?? y con el Kanser en el banco??

A pelear la mitad de tabla…

El unico titular indiscutido que se fue, por ahora es Farias. Se fueron muchos pero de relleno y esta bien (mas alla de que se podria haber sacado algun mango mas). River tenia 60 jugadores con contrato, habia que reducir ese numero como sea.

El panorama no pinta para que nos ilusionemos.
Los jugadores se tienen que adaptar a un guíon creador de ilusiones que luego se rompen.
No los culpo, tampoco pueden salir a declarar que las circustancias no están dadas para que el equipo gane algo.
La dirigencia, es la misma. El director técnico. El plantel es el mismo, aunque aún más reducido. ¿Qué me hace pensar que este semestre el equipo va afrontar dos frentes?.
Yo pregunto RIVER, ¿otra vez sopa?.

Me equivoqué de tema. Perdón.

ehhh se fue gerlo o no??

quede desorientado por lo q dijo alguien mas arriba…

saludos

¿COMO POdes pedir la salida de gerlo?no ves que le grito a caranta en el torneo de mendoza anda a buscarla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenés la opción editar :wink:

Antes copia y pega tu comentario en el tema de Rosales

:lol: :lol: :lol:

¿COMO POdes pedir la salida de gerlo?no ves que le grito a caranta en el torneo de mendoza anda a buscarla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

osea no se fue…

Bue, alguien tiene q quedarse para jugar no… hayq juntar 11 :roll: Igual no pedi q se vaya, solo pregunte je, porq centrales tenemos a nasuti, tuzzio, lussenhoff y gerlo. Tampoco estamos para seguir vendiendo porq va a terminar jugando passarella

saludos

¿COMO POdes pedir la salida de gerlo?no ves que le grito a caranta en el torneo de mendoza anda a buscarla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

osea no se fue…

Bue, alguien tiene q quedarse para jugar no… hayq juntar 11 :roll: Igual no pedi q se vaya, solo pregunte je, porq centrales tenemos a nasuti, tuzzio, lussenhoff y gerlo. Tampoco estamos para seguir vendiendo porq va a terminar jugando passarella

saludo
[/QUOTE
[/QUOTE]pasarella como dt es un inutil…tal vez si juega puede terminar su contrato y de paso les enseña como se juega a estos cachibaches de la defensa. :lol: :lol: :lol:

Me da lo mismo q se vaya o no Oyola, prefiero a Abelairas y a Cardozo en esa posicion, pero lo vendieron a muy poca guita y encima el 100%

No se en donde lei que vendieron el 80%

que linda lista… que hallamos sacado 7 millones de esos muertos no esta mal, pero de haber tenido dirigentes con viveza hubieramos sacado mucho mas…
[/QUOTE]

Exacto,ni mas ni menos

Los de Lanus le dijeron a River :“Te damos un palo por Sand” y los boludos agarraron enseguida,cuando en la puja se queria meter Colon y otro equipo del exterior.

En vez de aprovechar y tratar de sacar unos mangos mas…o meter algun jugador como parte de pago (en este caso,el pibe Archubi,que está colgado)

Andá a Lanus y pedile algún jugador :o es una operación que puede durar 1 semana o te piden disparates.

Acá ante el primer ofrecimiento se bajan la bombacha.

Asi estamo
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, ni la pelean estos boludo
[/QUOTE]

Exacamente…pasa eso,y cuando iban a comprar a farias no bajaban de los 5 millones pero cuando estan por vender a carrizo que decian que valia 10 por 7 o un poco menos lo van a terminar vendiendo…
[/QUOTE]

No quiero decir nada pero uds no tienen en cuenta algo importante, no solo entra guita al club sino que deja de salir de los sueldos de los muertos esos, a sambueza habria que haberlo vendido hace mucho mucho todos los sueldos que le pagamos??? dejemonos de joder para que le vamos a garpar a oyola sino juega? Si regalan a jugadores importantes esta bien pero esos muertos hay que sacarselos de encima enseguida…