…estos pelotudos de dirigentes.
Hoy leyendo el diario me enteré que vendieron a Oyola a Independiente en 470 lucas(totalidad del pase)
Teniendo en cuenta que no tenemos volantes por izquierda,Oyola era una alternativa al menos potable.
River cuando quiere a algun jugador,piden fortunas,y estos boludos en vez de hacerse respetar,regalan y refuerzan a otros equipos.
Una cosa de locos.
Hoy leyendo el diario me enteré que vendieron a Oyola a Independiente en 470 lucas(totalidad del pase)
Teniendo en cuenta que no tenemos volantes por izquierda,Oyola era una alternativa al menos potable.
River cuando quiere a algun jugador,piden fortunas,y estos boludos en vez de hacerse respetar,regalan y refuerzan a otros equipos.
Una cosa de locos.
Totalmente de acuerdo, y no escucharon los numeros que se barajan por galvan? menos de 1 millon, estos tipos son lo peor que nos puede haber pasado, vacian el club… y no da mas ganas de seguir escribiendo de estos hijos de puta
matxgamier:
Totalmente de acuerdo, y no escucharon los numeros que se barajan por galvan? menos de 1 millon, estos tipos son lo peor que nos puede haber pasado, vacian el club… y no da mas ganas de seguir escribiendo de estos hijos de puta
Pero por lo del Galvan eso vale lo que tiene River que es el 50% del pase y mas de eso no se puede pedir por Galvan
Oyola no es de mi gusto. Pero vale muchísimo más de 470.000 dólares. ¡Qué ineptitud por dios!
A Tula tambien cuando se fue a prestamos a San Lorenzo fue con una opcion de u$s 500.000 y tranquilamente ahora se lo podria haber vendido al doble…
Pero es como pedirle peras al olmo eso…
Una cosa de locos.
Se podria haber sacado un par de biiletes mas, pero igual que no tengamos volantes por izquierda no quiere decir que pongamos a cualquier perro que sea zurdo. Oyola no puede jugar en River
En Gimnasia de Jujuy y en Belgrano anduvo muy bien…en River no tuvo oportunidades…
yo lo vi una vez en el verano y oyola no jugó tan mal.- para mi no le dieron oportunidades…
no es como sambueza que tubo mill y una oportunidades y no las oprovechó
Luis
July 7, 2007, 8:57am
10
Gimnasia de Jujuy vendió a Franco Sosa, un marcador de punta que son de los puestos menos cotizados, en 1 millon de dolares a Racing…
system
July 7, 2007, 9:41am
11
Traigan a Ulloa como presidente de River !!!
Ale
July 7, 2007, 9:55am
12
Dios que verguenza mamita
Gon
July 7, 2007, 10:04am
13
Muy poca guita, al menos que declaren que lo vendieron por esto y se quedan con un “vuelto”.
Lo más probable :
[/QUOTE]
Y fijate…vale 470.000. Yo no sé mucho de negocios. Pero cuando se hablan de ventas suelen ser números redondos. 400.000 o 500.000 o a lo sumo 450.000.
Eso de 470.000 me suena que vale 500.000 y se quedan con 30.000
system
July 7, 2007, 11:15am
17
Esa diferencia de guita le habrá alcanzado al pelicano para comprar un pancho y una coca en Wimbledon.
y…teniendo en cuenta que está 5 a 1 la libra con el peso puede ser. jajaj
Notaste que cuando la policia incauta droga y dice que encuentra 48,34 kilogramos…jaja
Dale…seguro que el que combraba le dijo traeme 48,34 kilos.
system
July 7, 2007, 11:43am
19
Jejejeje,es verdad.
Para mi que la merca vuelve a la calle en un mes.
Coincido no me gusta para nada, pero podes sacar mas por ese jugador.
Que mal hacen los negocios.