¿Hasta que instancia pensás que llegará en la Libertadores 2009?

y tampoco la ganamos con esos jugadores… y no me hagás acordar a una de las copas en las que participaron Saviola y Aimar… :confused:

Que optimistas los que pusieron que pasabamos la primera ronda

semis llegamos no se si pasamos de ahi pero estoy confiado q hasta ahi llegamos

La encuesta deberia ser: Vos crees que clasificamos a la proxima Libertadores?Es un equipo sin sangre y pensamos salir campeones?Cuando se vaya Abelairas,yo voto campeon,ahora como mucho llegamos a 8vos

Ahora bien,note una mejoria en el equipo,pero igual siguen sin tener sangre

Obvio q voy a votar q ganamos, sino para qué carajo voy a seguir a River? Yo quiero q gane, miro los partidos esperando q gane, no me da para votar octavos o cuartos porque sé q eso no es lo q espero. Puede ser q el partido de hoy me dio algo más de optimismo, pero igual…

Semi Final… y si pasamos a la Final, la ganamos

queres que te diga la verdad?
no creo que lleguemos muy lejos con este plantel actual puede llegar a 4tos como mucho
pero si juegan todos bien para la copa maxi lopez ortega fabbiani gallardo mercier barbosa
no se en sus maximos niveles podemos llegar a ganar la copa
la realidad es que
ya esta fabbiani y gallardo ahora dicen q van a intentar para la copa traer al burro
maxi lopez esta por venir
barbosa ya casi dicen
y mercier no saben
asi que bueno
yo quiero que ganemos la copa de la manera que sea como todos los hinchas de verdad
pero no creo si siguen asi sin huevos sin alma pechos frios que no pueden mantener un resultado
olvidate
tienen q jugar en su punto maximo todos los refuerzos y poner mucho huevo
asi si
ojala tengamos suerte
la copa edicion n50 puede ser de cualquiera
hasta RIVER puede volver a tenerla
soñar no cuesta nada
querer ganarla es nuestra obsesion
vamos river
todo se puede

jugando como hoy… eliminados en fase de grupo con 3 goles de mitad de cancha.

Como hincha quiero que la ganemos…

Como optimista creo que hasta semifinales podriamos llegar

Objetivamente pienso que este equipo no esta para pasar los octavos de final, como mucha suerte cuartos…

a semis,pasamos si le echamos alguna maldicion vudu al rival si no,no pasamos ni ahi de la semi

Con este equipo de bacanes hasta el primer escalón del túnel para salir a la cancha. Estos muertos ni siquiera juegan por la guita, y la sangre se la chupo la marsopa que cada vez engorda más. Y por favor, déjense de hablar de las maravillas de Mercier/Maxi Lopez/Gallardo. Como antes lo hicieron con Archuvi, Galmarini y demás troncos sin desbastar que trae el negociante a River.

En lo personal, creo que tenemos posibilidades…

si ataja ojeda ,juegan abelairas y cabral…primera fase.

este plnatel arruga siempre en la definicion y encima ni siquiera le ganamos ahora a equipos chicos ni tampoco a equipos que nos juegan con 9

6 partidos jugamos seguro

siendo muy optimistas ganamos la copa carajo!! :slight_smile:

Depende de como jueguen el Muñeco Gallardo y el Ogro Fabbiani que son los únicos capaces de dar vuelta esta historia de terror.

como siempre, lamentablemente, en cuartos :frowning:

Siendo realistas podemos aspirar a llegar a octavos de finales, soñando un poco más a cuartos.

Con suerte llegamos a Octavos.