¿Hasta que instancia pensás que llegará en la Libertadores 2009?

Octavos con suerte.

octavos

cuartos

para salir campeones hayq poner mas huevos!!!

Habia una encuesta ya, pero fue abierta hace un tiempo ya. A dias del debut en la copa, y practicamente con todos los pases definidos, el pensamiento puede cambiar de lo que se voto en la anterior. Por eso esta bueno hacer nuevamente una nueva encuesta.

La ganan los bosteros o algún equipo brasilero.
Llegamos a octavos con suerte.

4tos… ojala q salgamos campeones! pero faltan algunos refuerzos todavia para que tengamos mas chances

La ganamos.

Si ya se, tengo mas Fe que Falcao.

Semifinales con suerte…

Me parece q muchos no se dan cuenta, con estos jugadores ni locos podemos aspirar a ganar la Libertadores, seria un aborto de la naturaleza, hubiero muchos equipos de River q realmente jugaban bien al futbol y no la pudieron ganar.
Alguien piensa q esta manga de muertos, el peor River de la historia tiene chances de ganarla? jaja
Yo q uds iria pensando en salir de mitad de tabla para arriba en el Torneo Local, no vaya a hacer q dentro de muy poco estemos peleando por jugar la promocion…Son los mismos jugadores menos unos cuantos , mas Gallardo Y Fabbiani (q no se sabe lo q rendiran, esperemos q bien)
Pero y la coleccion de muertos q tenemos atras? Ponele q hagamos 2 o 3 goles por partidos, de q sirve ? si nos comemos 3 o 4 en cualquier momento…

Todo esto algun dia va a cambiar y voy a estar ahi, voy a gritar mas q nunca, mas q en la Libertadores del 96…

Espero que ganaremos. Pero para ser optimista Yo diria en semis.

cagando pasan a octavos

y ahi nos saca un ekipito de por ahi

Opino exactamente lo mismo.

Abrazos, Martín.

Te dije de onda wacho

para ami octavos…

Octavos de final.
Tal vez pasemos la primera fase, pero para los mano a mano con la mentalidad y el juego de este plantel estamos fritos.

Cuartos como mucho.

Si lo pasamos llegamos a la final y se vera despues.

Q hdp los q dicen Campeones, xD. A menos q hayan Venido D´alessandro, Saviola y Aimar la veo dificil

Pasamos primera ronda ahi, y nos quedamos afuera en Octavos contra algunos muertos

a este equipo le gana cualquiera…todos se le agrandan y los guapean a estos jugadores .

afuara en primera rueda:sin tecnico y sin jugadores no se puede competir…

Cuartos

Quienes fueron los super optimistas que pusieron que ganabamos la copa?

Yo vote que nos quedamos seguros en 8vos de final…o tal vez me equivoque y sigamos una fase mas pero con muchisima suerte, viento a favor. etc, etc, etc