Por fin, termino el 2007 donde paradojicamente solo tuvimos alegrias contra los bosteros, CASI NADA, pero bueno como no ganamos ningun campèonato podemos decir que fue un año de mierda. En el nuevo periodo a iniciar espero que no solamente hagamos mierda a la bosta siempre, sino que con un nuevo técnico podamos pelear todos los torneos sin pasar papelones como los de este año. Creo que una perfomance asi nunca mas puede pasar en River. para eso tengo la solución : LA RENUNCIA EN PLENO DE LA COMISIÒN DIRECTIVA MAS CORRUPTA E INUTIL DE TODA NUESTRA RICA HISTORIA. Como no se dan cuenta que destruyeron un pasado lleno de gloria y nos convirtieron en los comicos de la argentina?. Por favor VAYANSEN YA!!!.
Por fin, termino el 2007 donde paradojicamente solo tuvimos alegrias contra los bosteros, CASI NADA, pero bueno como no ganamos ningun campèonato podemos decir que fue un año de mierda. En el nuevo periodo a iniciar espero que no solamente hagamos mierda a la bosta siempre, sino que con un nuevo técnico podamos pelear todos los torneos sin pasar papelones como los de este año. Creo que una perfomance asi nunca mas puede pasar en River. para eso tengo la solución : LA RENUNCIA EN PLENO DE LA COMISIÒN DIRECTIVA MAS CORRUPTA E INUTIL DE TODA NUESTRA RICA HISTORIA. Como no se dan cuenta que destruyeron un pasado lleno de gloria y nos convirtieron en los comicos de la argentina?. Por favor VAYANSEN YA!!!.
Y vos crees que mientras puedan seguir afanando se van a ir??? No seas iluso, la única manera que estos se van es si los sacan a patadas en el culo… de otra forma se atornillan a sus puestos y como compraron a un grupo de matones para que los protejan (lo delincuentes del tablón), que lamentablemente muchos de ellos ni son hinchas de River (por más datos una persona me comentó de un amigo de él reconocido bostero que forma parte de la barra…) Así que no pidamos peras al olmo, estos delincuentes solo se iran el día que los caguen bien a trompadas y no les dejen ni respìrar con los escraches a sus domicilios, allí cuando entren en pánico, recién pensaran en irse…
Uno siempre piensa que toco fondo, pero cada año que pasa, seguimos en caida libre en el abismo. Cuando mierda tocamos fondo y volvemos a subir??? Con estos dirigentes de mierda, no creo que vaya a pasar.
gano arsenal
quedamos 15 de 20
no entiendo… en el puesto 15? mamita… eliminados en primera ronda de la libertadores, semi cola en el torneo local, eliminado por Arsenal en la sudaca… terrorifico año… y el año que viene puede ser peor.
Pauperrimo
no entiendo… en el puesto 15? mamita… eliminados en primera ronda de la libertadores, semi cola en el torneo local, eliminado por Arsenal en la sudaca… terrorifico año… y el año que viene puede ser peor
[/QUOTE]
asi es…lo dijo fabri recien en el partido de casla y gimnasia
un desastree
che no terminamos 15!! terminamos 14 jajaja
Gran diferencia, no importa muchachos, que en 2008 terminamos 8vos eh? :twisted:
meintras este aguilar nunca se sabe realmente cuando tocas fondo
Adiós Libertadores 2009. A propósito, ¿cuando es el sorteo de la próxima libertadores?
PD: Me acuerdo del sorteo de la localía de River-Arsenal de la sudaca en “la última palabra” y me cago de risa.
El sorteo es cuando termina el mundial de clubes. En Asuncion.
Gracias
ME CAE OTRA VEZ…
UN LAGRIMÓN.
AGUITAR, UN ASASINO
14? que mierda. ¿Dos años mas hay que esperar?
Me acuerdo cuando empezaba el campeonato que casi todos estábamos de acuerdo que River no iba a ganar nada. Agarremos nosotros de técnico muchachos, ma’ qué cholo ni Borghi.
CAIMOS MUY BAJO, ESTAMOS ABAJO DE RACING PARA QE SE DEN UNA IDEA
Quieren agregar algo más… creo que NUNCA River ganó nada en un año terminado en 8.
Un dato mas que alentador