Hasta los huevos del Olé

últimamente me estoy artando de los titulares del puto diario bostero OLÉ, estoy arto de esa mierda, lo malo que somos nosotros, los hinchas de river (Todo el país menos algunos), les damos de comer a esos pútos bostero, asíq ue queria dar la idea de que LPM saque un diario, ya llevan unso… ¿10 años? con esta web, y creo que si sacan un diario sería muy exitosoo y ya no tendríamso que leer esa mierda del olé :S

últimamente me estoy artando de los titulares del puto diario bostero OLÉ, estoy arto de esa mierda, lo malo que somos nosotros, los hinchas de river (Todo el país menos algunos), les damos de comer a esos pútos bostero, asíq ue queria dar la idea de que LPM saque un diario, ya llevan unso… ¿10 años? con esta web, y creo que si sacan un diario sería muy exitosoo y ya no tendríamso que leer esa mierda del olé :S

esta buena la idea… pero creo que no es facil de hacer… debe ser mucho laburo si no lo hicieron hasta ahora…

salu2!!!

esta buena la idea

si ta buena,
pero es dificil che no es tan facilxd
y no leas mas al olee, es una mierda yafuexd

saludoss…

Es muy buena la idea,pero no es nada facil.

Salu2.

lo compraria todos los dias

mas alla de lo de ole…no vieron el otro dia no me acuerdo cuando…en el show de goles de fox…

…al boludo de liberman diciendo “para mi el mejor gol sin duda fue el de u.san martin…”(q estaba en el puesto nro 3).

cuando el nro2 era un golazo olimpico al segundo palo…y el 1ro (ya lo habran visto) el de salcedo(golazo)!!!

ante todo esto seguia diciendo q el mejor gol, sin duda para el, era el de los peruanos…

anda a cagar!!

saludos…

AGUANTE RIVER

bueno pero no por eso vamos a decir que es bostero… eso es cuestion de gusto… tmb hablo muchas veces muy bien de river cuando no lo mercia… pero bue…

salu2!!!

Libermann es colorado pelotudo.
No lo puedo ver a ese tipo,y encima como discutia con alina moine q el mejor gol era el de los peruanos.

Salu2.

liberman es un vostero puta, q le chupa la pija a maradroga!!

diganme… a qien no odian mas q a`pagani?? q pedazo de forro q es ese tipo!!!

o al gordo pacios??
aunq escuche de fuentes muuy confiables q es hincha de river aunq no lo crean!!!

un diario y un canal de cable por k fox me arta, escucharr !! por dios, y si no los ves por ahi t kedas sin verlo, !!

ojala fuera mas facil y pudieramos

Palacios es más bostero q la misma mierda.
Ojalá tuvieramos un canal para hinchas de river solamente.

Salu2.

es que muchas veces pasa de que un periodista es fana de un equipo y para que no se le note el fanatismo lo unico que hacen es tirar mierda… cosa de que la gente diga…“ah… este no es de river…”

salu2!!!

Y hacer un diario es muy complicado, se necesita de mucho tiempo, mucha voluntad, y mucha publicidad que te ampare… sino te hundis al toque.

Y, Es Dificil

Pero Contarian Con Que Los Compraria Todos Los Dias

Habia Un Flaco Que Hacia Un Diario De River Que Salia Con Costa Febre A La Noche Antes

Taba Bueno El Diario

Che tengo entendido que Liberman es de River, aunq para mi siempre fue mas bostero q el mismo gordo puto de Palacios que ademas hace poco lo vi cerca a Monu, un pibe me dijo que vive en Nunez, es cierto? algu sector cerca de la ciudad universitaria? que se yo q se valla a la voka

liberman es PUTOOO Y BOSTERO

Y El Diario Seria Genial Y Ovbio Lo Compro Todos Los Diass