¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que bien el cambio de arquero Russo!

Racing…por que sos tan Racing??? Eh??? POR QUÉ!!! La puta que te parió, con razón te fuiste a la B.

Sos una poronga de club, no merecés vivir Racing.

la concha de tu hermana racing

Anda a caga… hace 2 fechas eran LOS candidatos y ahora no le pueden ganar a Tigre… dejate de joder, que asco que me das Racing, que asco que me das.

Voy a tocar un huevo de madera antes de decir esto, pero la que te falta es que pierdas el clásico con el Rojo de mierda de HUMOhamed y estás para que te caguen a tiros Racing.

Juega Luguercio de titular en Racing, muchachos. De que candidato me hablan?.

¿Que verga se puede esperar de un club que tiene de idolo a luguercio?

Racing sos la cara de la pija. Descende de una buena vez y hacele un favor al futbol.

la concha de tu madre rasiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Imposible superar a Tigre. me parece que antes pasamos a Arsenal.

la puta q te pario racing de mierda, no servis para nada

Lo de Stracualursi no lo entiendo. Para esta mediocre Liga Argentina es un goleador temible pero tengo la impresión que si el chabón ese viene a River no mete ni medio gol y sería insultado por todo el Monu cual Guillermo Barros Schelorto.

Nos tiran el fardo a nosotros ahora. Racing, tu existencia es deplorable.

Listo, voy a salar a Tigre desde la proxima fecha, voy a poner a Straqua en mi equipo del gran dt y no la mete mas hasta el año que viene…

Próximos partidos de Tigre:

Local vs All Boys
Visitante vs Boca
Local vs San Lorenzo
Vistante vs Olimpo
Local vs Colón

Racing está a dos partidos de volverse a meter en la fiestita de la promo.

Te re banco en esa movida.

independiente le gana con la camiseta a racing, siempre es asi, ese clasico y el de estudiantes con gimnasia son los que se siguen ganando con la camiseta

Y el de CASLA-Huracán.

Alguien tiene el historial de racing con los grandes?