Hay que llorar en este fútbol mediocre de mierda. Tigre lloró como una nenita y no sólo le sacaron la expulsión a Galmarini, sino que ahora lo único que falta es que los árbitros vayan a cabecear. Juegan con 14 todos los partidos. Estoy re contra caliente.
Y los boludos decían “Tenemos que plantear como objetivo pasar a Independiente y Tigre”.
Hermano el objetivo es sacar puntos, si sumas de atres tarde o temprano te salvás.
Que es eso de poner objetivos en los que dependen terceros?.
Ganá cuando tengas que ganar y empatá cuando tengas que perder, que la salvación viene sola.
Me parece a mi o ni lo toca Licht a Galmarini? la concha de tu madre Racing, esas cosas les pasan a ellos. 10 veces llegaron, le llegan 1 y le hacen un gol. Encima uno menos la puta que lo parió.
Y si pero la meta es la misma, pasara a Tigre y al Rojo, tomalo como un objetivo o como una consecuencia de ganar cuando tengas que ganar y empata cuando tengas que perder ambos caminos llevan al mismo lugar, pasar a Tigre y al Rojo.
Si entendí lo que quiere decir, solo que para mi es redundar, tener el objetivo de pasar a Tigre y al Rojo y pensar en ganar para mi es lo mismo, hablo por mi, yo pienso en River y en que tiene que ganar, para pasar uno o dos rivales mas, porque es imposible no pensar en eso porque es nuestra realidad HOY.
Exacto. Vos no podes manejar los resultados de los otros. Nos juntamos y deseamos que Quilmes, Tigre, All Boys etc pierdan puntos pero nada mas.
Los únicos resultados que podemos manejar son los nuestros.
Si ganás, ganás y ganás te vas a quedar. Y si no pasás a Tigre pasás a All Boys que se cae o de a poco te acercás al Arse que tambien ultimamente suma poco.
Me pareció ridículo eso de “apuntarle” a uno cuando andá a saber si ese equipo agarra una racha y no lo podés pasar en todo el Torneo, nada mas.