¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Laverni la reconcha de tu hermana

Como siempre, de Laverni no se puede esperar otra cosa que un desastre safarrastroso.

firmo un empate

Lo odio con toda mi alma a Laverni, pero en la expulsión de Litch estuvo bien…

laverni sos una verga hacete respetar dirigiendo bien no con tarjetas la puta que te pario

Y bueno estamos obligados a ganar mañana, no queda otra, tampoco es algo imposible che, jugamos contra el peor equipo de la temporada.

Hay que llorar en este fútbol mediocre de mierda. Tigre lloró como una nenita y no sólo le sacaron la expulsión a Galmarini, sino que ahora lo único que falta es que los árbitros vayan a cabecear. Juegan con 14 todos los partidos. Estoy re contra caliente.

Y los boludos decían “Tenemos que plantear como objetivo pasar a Independiente y Tigre”.
Hermano el objetivo es sacar puntos, si sumas de atres tarde o temprano te salvás.
Que es eso de poner objetivos en los que dependen terceros?.
Ganá cuando tengas que ganar y empatá cuando tengas que perder, que la salvación viene sola.

Por este tipo cosas ganas campeonatos cada 35 años Racing…sos una mierda.

Me parece a mi o ni lo toca Licht a Galmarini? la concha de tu madre Racing, esas cosas les pasan a ellos. 10 veces llegaron, le llegan 1 y le hacen un gol. Encima uno menos la puta que lo parió.

Y si pero la meta es la misma, pasara a Tigre y al Rojo, tomalo como un objetivo o como una consecuencia de ganar cuando tengas que ganar y empata cuando tengas que perder ambos caminos llevan al mismo lugar, pasar a Tigre y al Rojo.

El creo que quiere decir que mientras nosotros ganemos, tarde o temprano, los pasamos. O sea que hay que pensar en nosotros nomas.

Sigue ganando tigre? Racing… que club de mierda sos!!

Si entendí lo que quiere decir, solo que para mi es redundar, tener el objetivo de pasar a Tigre y al Rojo y pensar en ganar para mi es lo mismo, hablo por mi, yo pienso en River y en que tiene que ganar, para pasar uno o dos rivales mas, porque es imposible no pensar en eso porque es nuestra realidad HOY.

Exacto. Vos no podes manejar los resultados de los otros. Nos juntamos y deseamos que Quilmes, Tigre, All Boys etc pierdan puntos pero nada mas.
Los únicos resultados que podemos manejar son los nuestros.
Si ganás, ganás y ganás te vas a quedar. Y si no pasás a Tigre pasás a All Boys que se cae o de a poco te acercás al Arse que tambien ultimamente suma poco.
Me pareció ridículo eso de “apuntarle” a uno cuando andá a saber si ese equipo agarra una racha y no lo podés pasar en todo el Torneo, nada mas.

chupame la pija racing

rasin hijo de re mil puta, tigre la concha de tu madre doblecamiseta.

Ah bueno…

Bien Ra-sin-club

HORRIBLE El arquero de rasin.