Jajaj maestro, aprende rapido:mrgreen:
En la cancha me vuelvo loco. Me saco. La otra vez contra Newells en el partido de reserva un flaco dijo 4 veces en 5 minutos: “gol! UUHHH!!”. Y dije, si este hace esto en la reserva ni me imagino en la primera, y me cambie de lugar. Porque ya el partido pasado me habia re calentado.
NahuelV:
Mariano_A:
Es sólo una forma de descargar la bronca. Tampoco para que te calientes tanto. Es una boludés más como las hay mil en el fútbol.
Ahora, si me decís que no le decís: “CALLATE MUFA DEL ORTO!!” al que grita los goles antes de que entre la pelota (y después por alguna extraña razón no termina entrando), te juro que no te creo
Creo que es lo único que realmente me molesta es la gente que dice Golazo! cuando la pelota va hacia el arco o boludeces semejante. Me he puteado mas de una vez por cosas así
En la cancha me vuelvo loco. Me saco. La otra vez contra Newells en el partido de reserva un flaco dijo 4 veces en 5 minutos: “gol! UUHHH!!”. Y dije, si este hace esto en la reserva ni me imagino en la primera, y me cambie de lugar. Porque ya el partido pasado me habia re calentado
Yo soy de esas mufas :mrgreen:, no puedo evitarlo, pero te juro que tengo grabado el gol de gallardo de tiro libre contra el pato, en el superclasico 2009, y se escucha clarita mi voz diciendo GOLL, y cuando la pelota entra GOOOOOOL. Osea que no es mufa, entraba igual jaja (por pedido lo subo, no tengo problema :P)
Gambeta:jpmillo:
No nos conviene que empaten? :confused
Viste porque pedía la hora…
Yo estaba chocho con el empate, pero ni ahí con que gane Gimnasia, lo quiero bien lejos y más teniendo en cuenta que lo cruzamos en dos fechas y podrían meternos presión si se acercan. Al rojo lo tenemos a tiro y confío en que cualquier momento los pasamos…
Nahh, yo no, o sea, el empate estaba bien, está claro. Pero era la oportunidad de pasarlos y tener a otro mas de los que dividen como nosotros, abajo nuestro. Aunque como decís, confío que si no fue en esta fecha, sea en las próximas…
tano14:
pequeño dato
rinaudo llego ala 10ma
noi juega vs nosotros:coolpero son 2 partidos?
ahora con Quilmes, pero la sig (9na) nos toca Banf, y recién en la 10ma jugamos con Gimnasi
Gelp, ya jugó. Son las 9ª y 10ª. Esta de Quilmes no cuenta, es la 8ª…
jpmillo:
Gambeta:Viste porque pedía la hora…
Yo estaba chocho con el empate, pero ni ahí con que gane Gimnasia, lo quiero bien lejos y más teniendo en cuenta que lo cruzamos en dos fechas y podrían meternos presión si se acercan. Al rojo lo tenemos a tiro y confío en que cualquier momento los pasamos…
Nahh, yo no, o sea, el empate estaba bien, está claro. Pero era la oportunidad de pasarlos y tener a otro mas de los que dividen como nosotros, abajo nuestro. Aunque como decís, confío que si no fue en esta fecha, sea en las próximas…
JCh:
tano14:
pequeño dato
rinaudo llego ala 10ma
noi juega vs nosotros:coolpero son 2 partidos?
ahora con Quilmes, pero la sig (9na) nos toca Banf, y recién en la 10ma jugamos con GimnasiGelp, ya jugó. Son las 9ª y 10ª. Esta de Quilmes no cuenta, es la 8ª…
ok grs gambeta
igual q turrada q te den 2 fechas. si al llegar a 5 te dan 1 fecha, se supone q empezás de 0. y por otro lado te dan 1 fecha con roja directa
NahuelV:
Mariano_A:
Es sólo una forma de descargar la bronca. Tampoco para que te calientes tanto. Es una boludés más como las hay mil en el fútbol.
Ahora, si me decís que no le decís: “CALLATE MUFA DEL ORTO!!” al que grita los goles antes de que entre la pelota (y después por alguna extraña razón no termina entrando), te juro que no te creo
Creo que es lo único que realmente me molesta es la gente que dice Golazo! cuando la pelota va hacia el arco o boludeces semejante. Me he puteado mas de una vez por cosas así
En la cancha me vuelvo loco. Me saco. La otra vez contra Newells en el partido de reserva un flaco dijo 4 veces en 5 minutos: “gol! UUHHH!!”. Y dije, si este hace esto en la reserva ni me imagino en la primera, y me cambie de lugar. Porque ya el partido pasado me habia re calentado
Jaja San Martin alta? Quizas era yo, me acuerdo que lo hice en una jugada en el primer tiempo y uno cerca se calento :lol: Despues no lo hice mas jaja.
lean9067:
NahuelV:
Jaja San Martin alta? Quizas era yo, me acuerdo que lo hice en una jugada en el primer tiempo y uno cerca se calento :lol: Despues no lo hice mas jaja
No, en la popular. Encima como que grite al aire: “loco, no griten mas los goles! no los griten mas la concha de la lora!! BASTA”. Como para que se de cuenta que se tiene que callar… dios, esas cosas me sacan :mrgreen:
A mi tambien me pone loco cuando la gente grita antes los goles. Gritalo cuando entra hermano! Varias veces me tuve que cambiar de lugar porque el que tenia atras cada vez que habia una jugada de gol se mandaba un “Golazo”. De hecho, ya cuando pasa esto 3 o 4 veces miro para atras como diciendole, “pará hermano”. Que hijos de puta…
Que lejos que esta la camara en All Boys - Lanus. Se toma desde muy arriba la imagen
Que lejos que esta la camara en All Boys - Lanus. Se toma desde muy arriba la image
A mi me gusta asi, como la camara lejana del pes ![]()
Lucas_RP:
lean9067:
Jaja San Martin alta? Quizas era yo, me acuerdo que lo hice en una jugada en el primer tiempo y uno cerca se calento :lol: Despues no lo hice mas jaja
No, en la popular. Encima como que grite al aire: “loco, no griten mas los goles! no los griten mas la concha de la lora!! BASTA”. Como para que se de cuenta que se tiene que callar… dios, esas cosas me sacan :mrgreen
me parece q ese dia estaba cerca tuyo… el lado tenia a un pibe q puteo y dijo eso al aire y de atras le dijeron: callate pendejo, cada uno disfruta el partido como quiere …
lean9067:
Lucas_RP:
No, en la popular. Encima como que grite al aire: “loco, no griten mas los goles! no los griten mas la concha de la lora!! BASTA”. Como para que se de cuenta que se tiene que callar… dios, esas cosas me sacan :mrgreen
me parece q ese dia estaba cerca tuyo… el lado tenia a un pibe q puteo y dijo eso al aire y de atras le dijeron: callate pendejo, cada uno disfruta el partido como quiere .
Al menos yo nunca escuche que me dijeran eso. ¿En que parte de la popular estabas? (del partido con Velez estoy hablando yo)
La hora juez, que no gane el albo es clave.
exe_ciudadela:
lean9067:
me parece q ese dia estaba cerca tuyo… el lado tenia a un pibe q puteo y dijo eso al aire y de atras le dijeron: callate pendejo, cada uno disfruta el partido como quiere .
Al menos yo nunca escuche que me dijeran eso. ¿En que parte de la popular estabas? (del partido con Velez estoy hablando yo
si, contra velez… estaba, mirando la cancha, a la izquierda… a la altura de la bandera de argentina de la barra
No, yo estaba mas cerca de la belgrano
La hora Juez !!!
Gracias (x2) Burro…
ok grs gambeta
igual q turrada q te den 2 fechas. si al llegar a 5 te dan 1 fecha, se supone q empezás de 0. y por otro lado te dan 1 fecha con roja direct
Y…yo lo veo bien que sean acumulativas, sino me parece que sería un viva la pepa y se jugaría incluso mas fuerte, en muchos caso mas que ahora.
Vamo carajo.
Final en Floresta: All Boys 0 - 0 Lanús.
Buen Resultado.
Bien, no ganó All Boys. Estuvo cerca.