¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

De todas maneras, no es TAN grave, siempre que River gane. Porque si River gana, estaría a 1 punto de CAI, pero podríamos superar a Tigre si estos peirden. Superando a Tigre y ganándole a QAC, creo que estaríamos bien: QAC casi condenado y con 3 equipos que dividen por 3 (tres) por debajo nuestro.
DIOS! Qué me pasó??? Estoy HIPER OPTIMISTA!!!

GELP esta condenado, nos convenida toda la vida que les ganen a los del Rojo para que nosotros los podamos pasar, pero estos hijos de puta del lobo son unos amargos de mierda, sinceramente se merecen la B YA mismo.
Tenemos que esperar a que pierda Tigre o empate por lo menos para poder pasarlos si ganamos y ya ponernos entre ojos a Independiente que ni bien le toque un partido dificil lo pierde.

la puta madre…espero que el otro equipo de Avellaneda gane mañana, y que gane Lanush tambien…All Boys llega a perder mañana y ahi si que se complica bastante mas, sobre todo si tenemos en cuenta que juega de local mañana…creo que si ganamos, tendrian que ganar 3 seguidos para pasarnos

mañana pierde 3 a 0 tigre.

Huele a mufa…

La clave es ganar uno de los dos partidos que vienen para llegar a 15 con la mitad del torneo hecha, asi vamos en camino a los 30.

que pijaso en la cola fue la victoria del rojo

Una lástima por Gimnasia también, me dio mucha lástima

Habría que cerrar este thread durante todos los fines de semana…

Mal :evil:

A mí lo que me pasa con eso es una sensación de alivio: a eso nos encaminábamos de la mano de Cappa. Toque y fulbito intrascendente, y al primer descuido te vacuna hasta un equipo mediocre como este Independiente (voy al concepto, no me olvido que al Rojo les ganamos hasta con Angel como DT). Ahora, son los triperos los que se van sin escalas a la B.

Yo solo pienso que la mufa no existe y que hay muchos hinchapelotas en este foro con este tema? Avisenme, capaz estoy loco…

Para mi All Boys se va al directo y zafa GELP. Es increible lo mal que juega el Albo, por mas que GELP no sea el Barsa y tenga la peor suerte de todas.

que verga hoy, yo estaba contento que ganara gimnasia si son unos muertos dps con el empate dije bueno esta bien los podemos pasar igual, y dps lo da vuelta. No tendria que jugar mas el torneo gimnasia que se tome el boleto directo. Esperemos que la akd nos de una manito

Es sólo una forma de descargar la bronca. Tampoco para que te calientes tanto. Es una boludés más como las hay mil en el fútbol.

Ahora, si me decís que no le decís: “CALLATE MUFA DEL ORTO!!” al que grita los goles antes de que entre la pelota (y después por alguna extraña razón no termina entrando), te juro que no te creo.

La mufa existe, pero no por las personas ni sus comentarios, la mufa es TODA DE GIMNASIA! increible, un equipo que se come 7 en el clasico, le cagan 3 campeonatos sobre el final, le sacan la cancha, juega la promo mientras el clasico rival esta en Japon, se encuentra a Cappa para firmar su sentencia de muerte… la unica vez que GELP le escapo a la mufa fue en la promocion que revivio, pero no va a safar de nuevo, chau chau chauuuu

Creo que es lo único que realmente me molesta es la gente que dice Golazo! cuando la pelota va hacia el arco o boludeces semejante. Me he puteado mas de una vez por cosas así.

A mi viejo cuando los grita antes le digo que se calle que los quema, no que es mufa (?.. No me calente jajaja, hablo agresivo nada mas :stuck_out_tongue:

El que es experto en quemar goles el hdp de Araujo, hubo un partido de River, creo que contra el rojo, que lo hizo como 4 veces, que ganas de cagarlo a trompadas…

El otro dia mi viejo en el auto me dice -Che, emi, notaste que me quede sentadito hasta que entre la pelota en los dos goles? Hasta en el primero que sabia que entraba la pelota, asi no me decis que quemo los goles- Jajaja, que grande el viejo…