¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Colon fue mas horrible. Riquelme hizo un gol de otro partido y a ninguno se le caia 1 idea.

Lo mas depresivo es que Brad Pitt le encontro la vuelta al sistema, pudiendo meter a Triste sin desprotegerse en defensa. Casi una copia del esquema Jota Jota, tenia miedo que eso pasara… una pena porque a partir de ahora seguro que va a remontar. Si empataba se le iba a ser mas dificil sostenerse, Garcia ya no es titular… :confused: Yo quiero que lo echen porque es un buen DT, casi ideal para ellos y tienen buen plantel. Seria una lastima que venza la faccion Riquelme y ya no siga el cabarulo…

Lo de Colon es malo pero con el bosta anterior a este partido seguro no perdia.

Las campañas de Independiente, Huracan y Gelp son impresionantes, casi de una pelicula de terror.

Bien me quedo más tranquilo entonces el triunfo esta bien para prolongar un par de partidos la situación el domingo les toca estudiantes y ahi se puede prender fuego todo de nuevo

Que linda fecha, es una redundancia pero que importante sería ganarle a Quilmes para afrontar tranquilo el partido con Banfield, un equipo bastante puto para nosotros, nos cuesta siempre ganarle y si tenemos que ir a buscar el partido hasta nos pueden ganar.

Gaste dos horas de mi vida en ver Colon-Boca y la puta madre… Y aparte no lo podia cambiar porque habia un bostero en casa, queria ver el partido de Velesh

Fue muy buena para mí, y diría casi gloriosa de no ser por el gol de Stracqualursi en el último minuto. Está bien, nos viene bien que Tigre no haya ganado, pero Godoy Cruz lo tenía ganado, 2 a 0 arriba y que se lo empaten en el último minuto, da bronca. Pero fue una muy buena fecha.

La fecha fue genial. Hasta rescato los goles de Straqua pq lo tengo en el gdt

Tigre ahora entra en la dificil seguidilla de enfrentar a 3 grandes en 4 partidos (Racing-All Boys-voka-CASLA), primer y tercer partido de visitante. Dos fechas más tarde entra CAI a eso y dos fechas más tarde recién nosotros. Los tres con las mismas condiciones de localía ante esos rivales.

Por eso es vital que River llegue al partido ante Racing liderando este triangular…

Hmmmm, será gloriosa cuando terminemos de superar a los bobos de Tigre, ya alcanzarlos fue duro como cagar un piano. Casi que va a ser más fácil pasar al Rojo, a como vienen.

Para el termino de la proxima, tenemos que estar arriba de Tigre.Racing tenes que ganar-.

Estoy desesperado por pasar a los putos de Tigre, son insoportables…

Fue una muy buena fecha esta. Se volvió a ganar que es lo primordial y ademas vino acompañado de derrotas de All Boys,Olimpo,Gimnasia y Arsenal. Y si bien Tigre rescató un punto y a Independiente no lo pudimos alcanzar,le descontamos a los 2.
Hay que mantenerse así,ganar el domingo,llegar a los 15,osea sacando ya la mitad de lo minimo que tenemos que sumar faltando todavia la mitad del torneo por jugarse y esperar optimistas, que todo esto termine en Junio con final feliz.

Buena fecha

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que River juegue la promocion, total tengo mas puntos en el GDT… Porque no te haces hincha de Deportivo Armenio?

Si, logramos ganarle a Quilmes, estoy seguro que la próxima fecha pasamos a Tigre y a Independiente.

Lo bueno es que jugamos con todos esos resultados puestos ya. Así, si River va empatando con QAC a los 25 del ST, yo firmo el Empate si CAI perdió con GELP (quedaríamos iguales que ellos) y si Tigre perdió con la Empresa (Los estaríamos pasando)

Arsenal juega otra vez de visitante la próxima fecha, pero le tocó el generoso NOB que ya sabemos lo lamentable que viene siendo, sino sería mucho más optimista.

Quilmes necesita entre 25 y 27 puntos más de los 36 que quedan para poder llegar a generarnos un problema serio. Ganar el domingo es, semi oficialmente, darles el cachetazo final…

Me chupa las dos bolas ese comentario pq se que River gano entonces mientras siga asi nosotros no jugamos la promocion. Si los goles de Tigre REALMENTE nos complicarian, no hubiera puesto nada de eso. Amura Justin Diber

siempre que veo la tabla es increible lo LAPIDARIO que fue lo de Huracan y Gimnasia… Con lo de Tigre se nota mas la mas que aceptable campaña que tiene hasta hoy River, porque el torneo pasado Tigre metio 25 puntos, mediocre pero aceptable.