¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esta fecha fue GLORIOSA.

Fecha 8 puntos.

Me parecio ami o TODAS las divididas fueron para boca?? no digo que no cobro un penal o una expulsion, nada determinante, pero me parecio que a Diaz lo tenia alquilado y cada vez que se caian los de boca era foul.

Che preguntale a tu viejo que numero no sale mañana a la quiniela asi le juego, ya que parece que tiene superpoderes:roll:

Queda un consuelo todavia. El Domingo Que Viene Lo Cogen A Los Bosteros… Juega contra el pincha,

Alcanzamos a Tigre, quedamos a uno del Rojo y a 5 de Arsenal

Vamo’ las putaaaaas.

Alguien tiene a mano la tabla de los promedios actualizada?

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Varios resultados a pedir nuestro. Si bien ganó Huracán, lo hizo vs GELP, a quien sigue condenando en “la zona roja”, que al parecer le va a costar entrar en la “zona naranja”. Lástima el empate de Tigre sobre el final, sino estabamos 1 punto arriba, pero le volvimos a descontar 2 al Rojo. Esta buena fecha hay que corroborarla ganandole a Quilmes y condenándolo definitivamente.

[/b]
Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

fecha espectacular. Habría que salir a festejar.

Alto Branca me estoy tomando jaja.

Juampi, tu tabla… :slight_smile:

River es el mejor equipo de los terrestres en el fútbol argentino en la temporada. Tercero detrás de Vélez y Estudiantes. Las cosas de nuestro fútbol…

Alguna vez apodé “Enero” a Rubens Sambueza, porque el pánfilo rendía solamente en Mar del Plata. Hoy, viendo a Garcé, entiendo que no estaría mal apodarlo “bisiesto”. El hijo de puta piensa una vez cada 4 años.

Che en la tabla de la temporada cuántos clasifican a la Libertadores? No me acuerdo

Te lo cambio por “el equipo que más sumó”. Me lo acepta? Abrazo.

Esto.
No digo que sea el peor, pero Baldassi es muy malo, se equivoca muchísimo, tiene errores de novato y al periodismo parece que les alcanzara con las risitas y con que les atienda siempre el telefono.
Loustau pinta lindo, pero no se porque lo veo el Sargento Giménez del Siglo XXI, un arbitro al que desde Brandsen 805 lo pidan para partidos chivos.

Para Jona:

Antes(Inicio temporada 2010/2011):

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Ahora estamos asi:

Voka 13 :mrgreen:
Arsenal 5
Independiente 1
River 0
Tigre 0
Huracan -6
Gimnasia -12

A la Libertadores clasifica la tabla del año 2011 (de Febrero a Diciembre).

La tabla de la temporada (de Agosto a Junio) clasifica a la sudamericana. En este caso, van 6 + Independiente como último campeón.

TODAVIA SIRVE! TODAVIA SIRVE!!!

Con los rituales no se jode… :lol:

Totalmente aceptado camarada. Y ya que estamos, a ese lugar de tercer mejor equipo de la actualidad, se lo doy a Godoy Cruz. Otro abrazo…

No pude ver la bosta, mejoro o colón fue más horrible?