la yeta no existe, dejen de putear al pedo
en vez de putear a los que hay que putear de verdad (damonte y la concha de tu madre, como vas a hacer esa falta; sanchez hijo de puta aprende a rechazar, donda morfon de mierda si la pasabas lo liquidaban) se bardean al pedo
El empate nos viene de diez, a pesar de que estuvieron ahí nomás de perder, ellos tienen 2 puntos menos de local y además ahora depende de nosotros.No nos pueden salir todas, me quedo contento que ahora si ganamos ellos también tienen que hacerlo.
Coincido!! Hay que mirar el vaso medio lleno, yo tambien tengo bronca porque era un triunfo del Tomba pero hubiese sido peor si los de Tigre ganaban,. Como dijo alguno por ahi, ahora a ponerse la camiseta de Banfield!!! :mrgreen:
No es las yeta gente, son los arbitros de mierda del futbol argentino, recien mostraron que el jugador de tigre estaba adelantado y molesta al arquero en el gol, lo mismo les paso contra Olimpo que los cago el arbitro.
Que tigre no gane de local ya es muy bueno, mientras river gane se descuentan varios puntos. Esperemos que el rojo derrape asi llegamos los 3 con los mismos puntos a la próxima fecha.
Dejemoslo asi nomas, justo que les estaba mandando mp a todos los mods para discutir si le dabamos los 3 dias de moderador a aramixs viene este gol de porqueria :lol:…
Para tirarse atras hay que saber defenderse,mas allà de que el gol esta viciado de nulidad es lo que propuso Godoy Cruz:jugar cerca de su arco.
Tambien se morfaron un par de golcitos.