Falta de Telechea que molesta al arquero en la linea!!! :evil:
Que piedra.
Pepe Mulo hacerte ortear :evil
Forro del orto mira lo que puso uno y no le decis nada la puta que te pario aramixs1
Lo veo y no lo creo, sera que por fin vamos a poder pasar a T… la concha de la lora.
positivo si se lo ve q los igualamos
negativo q estos pts de godoy se metieron atras y fueron
Dejemosno de JODER, la fecha fue EXCELENTE!
Ya casi pasamos a todos los que teniamos que pasar!
Bueno ahora a ponerse la casaca de bancien.
Ya esta, tomemos la parte del vaso en la que perdieron dos puntos de local y en la que los alcanzamos, quedémonos con lo matemáico y no con lo que pudo haber sido. Lo importante es que esta fecha superamos a un equipo que no divide como nosotros y alcanzamos a otro que si divide, con la posibilidad de que si Banfield gana nos pongamos a la par de uno más.
Listo, a otra cosa, brindemos porque sin dudas la de mañana será la mejor tabla desde que River pelea por esta mierda…
turrologo:
aramixs1:
Lo veo y no lo creo, sera que por fin vamos a poder pasar a T… la concha de la lora
:evil::evil::evil::evil
Eso es ser yeta pelotud
Tu orto es yeta, pelotudo.
Que manera de romper los huevos con la yeta, supersticiosos. :twisted:
Independiente tiene manso equipo, bancien no le hace ni cosquillas, la puta madre.
Lo veo y no lo creo, sera que por fin vamos a poder pasar a T… la concha de la lora

El objetivo es terminar de pasar a Independiente y Tigre, e ir por Arsenal y Boca. :mrgreen:
BiGGboSS:
Forro del orto mira lo que puso uno y no le decis nada la puta que te pario aramixs1 http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif [i]Lo veo y no lo creo, sera que por fin vamos a poder pasar a T… la concha de la lora.[/i
mulo y buchon…
orteo x 2 BetoN…:mrgreen:
Independiente tiene manso equipo, bancien no le hace ni cosquillas, la puta madre
:roll::roll: Independiente?? pf.
Pepe_Muleiro:
turrologo:
:evil::evil::evil::evil
Eso es ser yeta pelotud
Tu orto es yeta, pelotudo
Andate a cagar imbecil.
BETON LA PUTA QE TE PARIO ! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Hago un parentesis en el tema de este foro: Que bueno que la televisación de los partidos sea gratuita, en otro momento este partido era propio del cable (yo no tengo cable inclusive y no podria verlo), hoy en día todos miramos el partido y podemos debatirlo, inclusive con los partidos que en otro momento eran codifcados, hace un año este tema estaria muerto porque entre unos cuantos usuarios no se podria mantener!!!
Si que se yo el cable lo estoy pagando más caro sin codificado ahora, y si no pago el cable no veo ningún partido X(
Que hijo de puta como me cagó el puto de stracualusdjfknngkeoqursi
Pepe_Muleiro:
BiGGboSS:
Forro del orto mira lo que puso uno y no le decis nada la puta que te pario aramixs1 http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif [i]Lo veo y no lo creo, sera que por fin vamos a poder pasar a T… la concha de la lora.[/i
mulo y buchon…
orteo x 2 BetoN…:mrgreen
Gil
El balance sigue siendo positivo, les descontamos dos puntos para lograr igualarlos. Pero el sabor amargo no nos lo saca nadie… Bueno, tal vez Banfield y Colón :mrgreen:
Que manera de romper los huevos con la yeta, supersticiosos. :twisted
La yeta y las cabalas existen y tienen injerencia en resultados. Te lo demostraría pero al final del torneo.