¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si, sin dudas, desde algunas decisiones estratégicas el punto no termina siendo del todo alentador. Pero bueno, uno tiene que tomar el todo de la cuestión y sacar conclusiones globales de la realidad. El 8/12 es muy pero muy bueno, no se perdió ningún partido de 6 puntos y hasta se le ganó a un rival directo de visitante.

JJ es esto, es así de cauteloso y precavido. Es inevitable que a veces pase los límites y no se anime a más, pero bueno, entiendo el miedo en cierta parte, el hecho de perder un partido puede tener consecuencias mucho más grandes que las de esos 90 minutos en un contexto como el actual. Hay que tomarlo o dejarlo al DT, por lo menos lo que dice en la semana y previo a los partidos se refleja en el equipo cuando sale a la cancha y eso es muy importante…

Eso está claro Turco, yo me centro específicamente en el partido de ayer. Un partido que ante un rival cansado podía tener otro tipo de desarrollo si se tomaban cierto tipo de decisiones que permitieran tener más gente en campo rival. Con un River lanzado en ataque, moviendo la bocha, Argentinos iba a tener que correr más.
Jota Jota, en mi opinión, le facilitó muchísimo las cosas al equipo de Troglio. Permitió que descanse.

Luego está el análisis global, y ahí nos encontramos con un equipo que desde los puntos está haciendo las cosas bien, y que desde el funcionamiento ha tenido malos, buenos, y muy buenos momentos. El balance por ahora es positivo.

Estuve pensando en esto mismo y creo que tenés razón. Me da bronca que Arsenal se nos pueda seguir escapando, otro equipo junto con Tigre al que no podemos alcanzar. Pero hoy por hoy, preferiría alcanzar a un rival directo y más cercano como Independiente. Sería bueno para el plantel sentir que superamos a un equipo más en esta lucha. Al finalizar esta fecha, si igualamos a Independiente, no sería malo tampoco. Pero creo que el empate es lo que mejor nos sienta, para que ninguno de los dos se escape, como anoche nos hubiera convenido que Tigre y Quilmes empaten.

Terminalo Lunati

Tremenda lágrima es la defensa de CAI, una cosa de locos…

GOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gol la puta que te pario!

Golazo de Caffa !

gente de Arsenal… “y ya lo ve, y ya lo ve… el que no salta se va a la “B”…”

Ni puta idea quien es Jonatan. Como te dije, solo puse los que dividen como nosotros. Respecto a All boys, esperá unas fechas mas y vas a ver…:wink:

Yo tengo muchos amigos/conocidos del Rojo y estan muy tranquilos, pero con este equipo de mierda…

vamo el arsee 1-0;)

Tampoco estaria nada mal este resultado…

//youtu.be/uPH9hG0mlMo

Que milagro hizo Caruso? yo nunca lo vi salir campeon ni salvar a un equipo que se este por ir al descenso.

Es un tecnico que tiene MUCHA prensa por lo personaje que es, a Quilmes no lo salva ni Mourinho.

Hay algunos que piensan que nuestros rivales son el Inter,Manchester y Barcelona, y son Huracan, Gimnasia y Quilmes que ya estan jugados. Ahora hay que preocuparse por Indepte, Tigre y que Olimpo y All Boys no sumen.

Con Mohamed van camino a descenso directo, algo parecido Nostros cuando agarró Cappa.

¿Proximos rivales del Rojo?

gol de arsenal

bien por ahora, al menos alcanzamos al rojo si todo sigue asi, lastima lo de tigre

Encima ahora Tigre juega de local, ¿Con quien juega?