Sí, ayer salió a ganarlo, definitivamente. Pero me pregunto qué será de ese planteo ante rivales más defensivos. El rojo estuvo bastante abierto. ¿Es deseable empatar con un arsenal de local, porque se cerraron atrás y no hay que arriesgar más de la cuenta? El equilibrio es partido por partido y espero que JJ entienda en que hay situaciones en las que hay que ir más al frente que otras, por mejores experiencias que se hayan tenido previamente.
Pero por eso te digo Martin, el foro esta para esto, vos me criticas que a mi no me gusta ciertas cosas y las digo, a vos te gusta mas este River a ver aclaremo el RIver ayer nos gusto a TODOS, pero lo que yo palnteo es: lo de ayer es la regla y fue a excepcion, porque por lo que se vio hasta aca lo de ayer parece algo aislado, por eso te dije va solo 1 partido, que gane 3 mas asi y me hago una tatoo de JJ en el brazo jaja.
Y Lilita habla boludeces, vive tirando fruta, yo digo cosas ciertas, que River fue un asco en todo el verano, contra Tigre y en gran parte del partido contra huracan no es ningún invento, es la pura verdad.
Creo que contra esos equipos la paciencia puede ser la mejor estrategia. De repente les ganas como a Olimpo con una jugada de pelota parada y chau… que pase el siguiente. A controlar la pelota y buscar el hueco para la contra, como no tienen mucho para atacar los desmoralizas. Lamela, Lanzini y Pereyra son pibitos, pero tienen habilidad como para abrir defensas cerradas
Lo que no quiero mas es que cualquiera de esos equipitos entusiastas se agrande con un par de contras y despues empiece la desesperacion y el cagazo como me he hartado de ver en los 28 años que llevo viendo a River
Qué triunfazo metimos anoche. Empatar iba a ser igual que perder por cómo dominamos el partido. Es para ilusionarse y seguir por el mismo camino. Era un partido que teníamos que ganar sí o sí.
Che pero aca dicen que contra Tigre salio '0-0 por que ellos se defendieron y River no tuvo ideas, y es mentira eso, salio 0 a 0 por que Ferrari se erro un mano a mano, por que Lamela solo contra el arquero quiso enganchar y se la saco el 2, por que Caruso erro un taco, etc… River tuvo varias chances ese dia, igual que contra Huracan e igual que ayer.
Igualmente insisto que yo sacaria a Lanzini para poner un delantero mas.
Eso es lo que yo no entendía de los boludos agrandados del rojo, por eso mi bronca y quería romperles el otro de nuevo.
Mucha copa, mucha copa, pero, y?
Mohamed ganó 1 partido de los 13 que lleva jugados por torneos locales:
Apertura 2010:
1-0 vs Racing (la única victoria)
1-3 vs All Boys
0-0 vs Boca
1-1 vs CASLA
1-1 vs Olimpo
1-1 vs Colón
1-2 vs Estudiantes
0-0 vs Lanús
0-1 vs Huracán
0-1 vs Tigre
[LEFT]Clausura 2011 [/LEFT]
2-2 vs Vélez
0-0 vs Argentinos
0-1 vs River
Con Mohamed por Torneos Locales: 13 PJ ==> 1 PG - 7 PE - 5 PP ==> 10 puntos de 39 posibles ==> 25,6% Efectividad.
Eso es buena campaña? eso da para estar tranquilo, o lo que es peor, agrandados como se los infló estos meses? creo que por mejores resultados y rendimientos a otros DTs se los rajó o la gente hizo quilombo. Acá zafó con los partidos de local, en las copas, y una final ganada por penales, que no la pierde en el último minuto gracias al palo derecho del arco de Navarro.
Y en total, Independiente esta temporada:
22 PJ ==> 2 PG - 10 PE - 10 PP ==> 16 puntos de 66 posibles ==> 24,2% Efectividad.
Desastre. Así empezamos nosotros en 2008, que jodan nomás.