¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si all boys no da la sorpresa,el empate mañana no es malo.
Obvio que mejor serìa ganar,pero me parece pedir demasiado.

Yo ni lo cuento a All Boys ya; tendría que ser MUY desastroso su Campeonato. Que le gane a la Bosta YA y listo!!!

Pero que gane All Boys con 7 goles del burro, ¿de qué estamos hablando?..

Si, esta claro que esos equipos, por mas que hayan hecho bien las cosas en los ultimos 10 o 15 años, pertenecen a la B.

Perdiendo 4 partidos all boys no baja?

Saquemos al albo de la pelea, que le gane hoy a estos bostis y siga el riquelme gate.

Aposte en bwin 10 mangos a que el primer tiempo salga 0 a 0, espero no perderlos, jajaja.

¿Ya te bajaron después del palo? :mrgreen:

Jajajaja, si, mush del orto

Igual, Lanús y Quilmes no son clásico

No es clásico

Era uno de los “clásicos del sur” hace unos años, después se fueron a la b y se consolidó el clásico Lanús - Banfield, los dos salieron campeones, el 5 a 0…

Cuanto ganaste?

Allboys la putisima madre! .

“Se juega por el honor del barrio” | Olé | Diario Deportivo

Son de esos clásicos que quedan en el olvido, y se podría decir que se van devaluando.

8$, y la alegria de que no ganaron los feos

Quilmes está cada vez peor y ojalá siga así. Olimpo se debe caer en un par de fechas para mi. All Boys va a hacer una buena campaña. Cada vez me convence más eso de llegar a loss 30 puntos. Con esa cantidad yo creo que safariamos de todo.

El clásico de Lanús es Banfield y el de Quilmes es Argentinos de Quilmes… Qué honor de barrio ni que ocho cuartos si ni siquiera queda cerca una localidad de otra…

Ni ahi es clásico Lanús y Quilmes. De Lanús es clásico Banfield y Talleres de Remedios de Escalada (aunque hace décadas que no se enfrentan, anda con una camiseta de Lanús por Escalada si te animás).

Y Quilmes tiene mucha mas pica con Banfield, con Los Andes, con Temperley. Creo que hace 1 siglo que no juega con Argentino de Quilmes, lo mismo con Berazategui.

Con ese concepto el clasico de River es Defensores de Belgrano.

Puedo aceptar que digan que es un clasico devaluado, pero en los 80 los tres grandes del sur en el ascenso eran Quilmes, Lanus y Banfield, habia mucha pica entre ellos y han habido grandes duelos en la vieja Primera B y en los primeros años del Nacional B.

Platense esta mas lejos de Tigre que Lanus de Quilmes. Ni hablar de All Boys y Chicago

A Quilmes le quieren encajar a Arsenal, Defensa y Justicia… nada que ver.

Ojo, no digo que Quilmes sea EL clasico de Lanus, digo que Lanus-Quilmes es UN clasico como lo puede ser San Lorenzo-Racing, pero ejemplo. Y no soy el unico que lo piensa, ya que jugadores de Lanus tambien lo asumen asi.