¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Terrible grano en el culo le salio a River con este Olimpo, totalmente inesperada serie de triunfos, se sabia que iba a ser jodido este torneo pero no esperaba que fuera tan pero tan jodido.

Ahora yo digo, a este paso Olimpo y All Boys hay que descartarlos, pasa a ser importantisimo superar a Tigre mas que nunca, y aclaro esta vez SI el empate no sirve, porque si gana Tigre se nos va y el Rojo mantiene diferencia, hay que ganar o ganar el domingo

Boton para Bann:

Agregale que seguro contra River juegan todos los titulares…

Esa victoria no nos ayudó en nada para lo realmente importante de este semestre. Si vos me traés un papel hoy que dice que voka sale campeón pero River se salva de todo, lo firmo hasta con sangre. Nunca me importó tan poco lo que haga o deje de hacer la mugre como en este semestre, salvo cuando juegue contra nosotros…

O ganar…

Dale tomba la concha de tu madre!!

No, el partido que jugo el Burro fue vs Haití…

El domingo es un partido que la opción de perder, está en los papeles previos.
La incertidumbre tendría que aparecer en los partidos donde River apunta como candidato y tenga la mala suerte (me toco una canasta de testículos) de sacar un resultado negativo.
No empecemos a gastar energía al pedo y a desesperarnos en situaciones que no la genere.
Si le ganamos a rivales accesibles y con los jodidos, no nos acompaña la suerte, salimos igual de la zona de mierda…

A mí siempre me ayuda en cualquier sentido ver a la bosta en el piso abatido…

Tambien esta la posibilidad de empatar y que pierda Tigre. Quedariamos empatados con ellos…

Gol :smiley:

Obvio. En si no ayuda, pero siempre es lindo que pierdan.

PD_ GOOOOOOOOOOOOOOL

vamos tomba vamos dale la puta madre!

Si empatamos y gana Tigre, se va a 3, siguen estando a un partido, tampoco para ser TAN tragico… Igual, de lo que se esta seguro es que no se puede perder bajo ningun punto de vista…

Vamos Tombolini carajo, tenés que volver a tu nivel de siempre…

GOOOL CARAJO GOL

Dale Dale Dale!

golllllllllllll

baneen a todos…

Vamos que Tombolini está volviendo…

Sabelo. Now!

goooooooooooooooooooooooool!!!

pellizquenme!!