Porque el que entra al thread después de los partidos se encuentra con 10 páginas con 3 comentarios sobre puntos e hipótesis y todos los demás “UHH, QUE MUERTO, NAA, LA CONCHA DE TU MADRE OLIMPO” etc… para el minuto a minuto es más cómodo el thread en Fútbol Nacional.
Si se mantiene esta tendencia podemos estar en presencia de que el Olimpo-River de la fecha 16 sea el partido más importante como mínimo de los últimos 20 años…
A mi me parece que los dos hilos son potables para tratar el minuto a minuto, puesto que el resultado de esos partidos nos incumbe MINUTO A MINUTO. pero puede ser que tengas razon.
El problema es olimpo igual, gelp está mas jodido. Uno o dos partidos pueden ganar para que se ilusionen.
Pero lo de Olimpo es demasiada mala suerte, en su vida ganaron 3 seguidos. Además nos pasan por una milésima.
si se caen mejor logicó. pero yo siempre sostuve desde el comienzo del Apertura
que para estar tranqui. River tiene que estar arriba de Gimnasia, Huracán, Tigre, y tenia a Arsenal pero realizó mejor campaña que nosotros, ahora el partido con independiente es clave. porque el rojo es el cuarto que puede quedar abajo en un par de fechas. asi no nos volvemos locos con estos que suben, bajan, vuelven a subir.
A Olimpo le está pasando lo mismo que a la selección el año pasado en Sudáfrica: no tuvo medida hasta ahora. Tuvo méritos haberle dado vuelta el primer partido a Bonfiel, después le ganó a Gimnasia y le está ganando a los suplentes de Godoy Cruz donde optimismo obliga, todavía falta un tiempo…
No te olvides cuatrienzo a la bosta. Yo los disfruté…