¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No dudo que vengan 4 refuerzos, ahora dudo si, por la situacion actual de river, que sean salvadores o como la gente
Por otro lado, esta bien que hay pibes que se muestran futbolisticamente interesantes, pero lo han mostrado en un contexto sin presion, en donde no se jugaba ya por nada

Tirarle la responsabilidad por ej, a Funes Mori de ser el delantero que nos lleve a salir de esta situacion, puede ser bastante negativo para él y para el equipo

Cierto es eso, 2 equipos arrancan de cero, pero tambien meten una "rachita de 3 partidos al hilo y se acomodan…
Igual este equipo de River es capaz de todo, creo que hasta podrian lograr tener un promedio en numeros negativos :lol::lol:

Menos mal que ganamos los últimos 2 partidos como para levantar un poco la cosa.

Teniendo en cuenta el lamentable nivel del fútbol argentino, creo que River con 4 buenos refuerzos (dos centrales, un cinco o un volante por las bandas y un 9) pelea el campeonato que viene.

Para eso no tiene que jugar más el fresco de Abelairas (que encima la mitad del pase es del Villarreal y la otra de Sinteplast), el hijo de mil putas de Ahumada que se vaya a tirar tacos a la concha de su madre, el abúlico de Ríos, obviamente Fabbiani, Cabral, Nico Domingo, Paniagua, MR7 (Rosales), Galmarini, Archubi, Nico Sánchez (de última que quede como cuarto central), Navarro, entre otros. Y hay que darle más protagonismo a los Pereyra o los Funes Mori pero sin tirarles toda la presión y rodearlos con buenos jugadores para que crezcan bien.

Este es el desglose del promedio x DT de estas ultimas dos temporadas y media:

• Simeone: 1,606
  • Passarella: 1.437
  • Astrada: 1,333
  • Gorosito: 1,230
  • Rodriguez: 0,800
  • Gordillo: 0,000 :frowning:

Si tenemos en cuenta que el promedio de River es 1, 347, hay que decir que solo los dos primeros DTs del periodo que comprende el promedio logran superar esa cifra. Los interinatos fueron una cagada (4 puntos sobre 8 partidos, 0,500 de promedio) y lo de Gorosito termino siendo muy mediocre. Astrada levanto con sus ultimas victorias, hasta la fecha 17 su promedio era de 1,000.

JA, hacia rato que no salia con las estadisticas !! :smiley:

Fabbiani ya se fue quedate tranquilo…

Lo q me preocupa es que es que dada la poca cantidad de refuerzos q podemos traer por cupo y por dinero, y más allá de que tenemos un solo campeonato por afrontar, hay muchos jugadores q no nos vamos a poder sacar encima asi nomás… Habrá que hacer un recambio en 2 o incluso 3 temporadas de pases…

Estas dos últimas victorias teniendo en cuenta los rivales puede ser bisagra… Ojalá…

Y como quedó la cosa con esta ultima fecha?

Lo de Gimnasia, salvo un cambio totalmente radical, es inevitable.

Coloco la tabla…
La tomé de ESPN deportes…

rogemos para q mañana gane help

Gimnasia tiene que pelear el campeonato y si puede, salir campeon. La temporada pasada con 55 puntos jugó la promocion, ahora tiene 13, o sea que tiene que hacer 42 puntos para pelear la promocion, y 42 puntos es salir campeon, cosa que veo imposible. Si hace 30 puntos creo que descenso directo, eso si A. Tucuman o Chacarita levantan, sino promocion. Y nosotros tendriamos que hacer mas de 30 puntos para estar algo tranquilos en la temporada que viene.

Creo que River con algunos refuerzos que hagan la diferencia, mas rescatando algo del plantel actual, puede pelear el campeonato, siempre en los Clausura le fue mejor que en los Apertura, ademas los equipos actuales no son la gran cosa, pueden ser Velez o Estudiantes, pero van a estar jugando la copa. Hay que ver como se refuerza Boca, creo que River puede ser protagonista.

Los ultimos 10 Clausura:

CLAUSURA 2000: Campeón
CLAUSURA 2001: 3ro
CLAUSURA 2002: Campeón
CLAUSURA 2003: Campeón
CLAUSURA 2004: Campeón
CLAUSURA 2005: 10mo
CLAUSURA 2006: 3ro
CLAUSURA 2007: 4to
CLAUSURA 2008: Campeón
CLAUSURA 2009: 8vo

Los ultimos 10 Apertura:

APERTURA 2000: 2do
APERTURA 2001: 2do
APERTURA 2002: 3ro
APERTURA 2003: 8vo
APERTURA 2004: 3ro
APERTURA 2005: 6to
APERTURA 2006: 3ro
APERTURA 2007: 14to
APERTURA 2008: 20mo :frowning:
APERTURA 2009: 13ro

Yo opino que ambos partidos deben quedar empatados, por nuestro beneficio!

Ojalá que no solo los de abajo resignen puntos, sino equipos como Ñuls o Banfield que esten jugando la copa, también pierdan puntos y nos acerquemos un poco.

Para mí es saludable que Chaca o Atlético, o en su defecto los dos, se salven raspando de todo en junio… Eso los va a incluir en el lote para la 2010/2011… Sumados a Tigre y Huracán, más los que asciendan y a los que puedan salarse este año de la promo o no, llegamos a un lote de entre 8 o 10 equipos que tranquiliza, porque no vamos a estar tan solos ni alejados de nadie si llegamos a empezar muy abajo después de junio…

Para mi todo lo contrario Turco, es mejor que se queden Gimnasia, Central, Racing que hace años que vienen siendo un desastre, Chaca y Atletico son una incognita, encima dividen por mucho menos que nosotros…

River tiene que pelear el título sí o sí para no tener gravísimos inconvenientes con esta tabla a comienzos de la 2010/11.

PD descolgada: El 90% de los medios sostienen que Falcioni es el primer ex arquero que se consagra campeón como DT en el fútbol local. Error. En 1948, fue campeón Independiente y su entrenador era el ex arquero Fernando Bello.

Abrazos.-

Es cierto eso tambien pero depende por donde lo mires… Se sabe que el problema madre de River con los promédios va a surgir en la 2010/2011, salvo una catástrofe no va a descender ni jugar promoción en junio… Tomando eso como medida yo le tengo más confianza a la irregularidad de equipos como Chacarita o Atlético (que ya la temporada que viene dividen por 2) que a un Central o un Racing que por historia pueden meter una buena campaña que los salve como por ejemplo la del Canalla este torneo… A GELP lo descarto porque para mí ya esta descendido en junio… Eso, más aspirar a que Huracán, Godoy Cruz y Tigre estén a nuestra misma altura en puntos tambien llegado junio, que por la tendencia que se ve es lo que quizás ocurra… Verdaderamente si me das a elegir prefiero pelear los promédios con Chaca y Atlético que contra cualquiera de los otros pero son opiniones y puntos de vista…

Que aire que nos dio estos dos triunfos… Ahora estamos a 7 de salir.

Gorosito Puto! :evil:

Bien ahi Matias!!! Mira voz, no sabia esa, yo la tenia como dicen los medios, ya hace mucho que venia con la misma, una de las cosas por las que estaba tranqui cuando Lavolpe dirigio a la bosta era esa, que nunca un ex-arquero campeono en Argentina, en fin, gracias por la data…saludos…

Sin duda fue malo lo de Pipo, pero pienso que ademas de eso no tuvo ni un poquito de suerte, y te digo porque, acordate el partido contra Colon, salio 0-0 y nos anularon un gol a Cabral, por estar supuestamente adelantado, y despues se vio que estaba 1 metro habilitado. osea ahi tenemos 2 puntos mas, ya que fue empate, despues tenes el partido contra CASLA un partido ganado donde los cuervos no tenian chance faltaban solo minutos, y de 3 puntos seguros gracias al estupido de Cabral y la taquito fallido de Fabbiani, de 3 pasamos a 0, Y el partido contra GELP, ibamos 2-0 y nos comimos 4 goles clarisimos, si bien terminamos pidiendo la hora con un poquito de suerte nos poniamos 4-0 y listo el pollo, osea serian 7 puntos mas que debio tener el River de Pipo si la suerte lo hubiera ayudado, juganod asi de mal, podria haber dejado el equipo con 12 puntos, y no con 5, y hoy tendriamos 28 puntos, o quiza mas.

No quiero ponerlo como excusa, porque se muy bien que el problema de River es el propio River pero JAMAS tuvo ni un cachito de suerte River con Pipo, y si con Astrada por ejemplo.