Pero Ariel que lógica? ese es el error de muchos acá en el foro. Esperan lógica en el fútbol, como si nunca hubieran visto futbol.
No hay lógica en el fútbol, ningún partido se gana o se pierde antes de jugar a no ser que vos seas Desamparados de San Juan y vayas al Nou Camp a jugar contra el Barsa.
Entonces estamos en las manos de dios, mañana tenemos las mismas chances de ganar que de perder para vos???
Listo me interno en un psiquiátrico, esto me va a volver loco, si no es logico que le ganemos en el monumental al claramente PEOR equipo del torneo, listo, pidamos la desafiliacion y ahorremonos el sufrimiento.
Hay cierta lógica en el largo plazo que es lo que importa. Por eso sale campeón Estudiantes o Vélez y se van al descenso los peores. En un partido puede suceder, ahora si la cuestión se repite y el azar acontece mas seguido que la lógica entonces si estamos al horno. Y como nosotros cuando llueve sopa estamos con un tenedor en la mano mi temor es que esa lógica al largo plazo haga agua y nos vayamos a pique.
Y aclaro en este caso puntual me permito además agregar que los resultados de hoy pueden tener influencia en lo que pase mañana. Este equipo bajo presión es indescifrable.
No sean tan pesimistas, miren a los que dividen como nosotros, Independiente es una lágrima y volvió a empatar, lo vamos a visitar y ellos tienen la copa de por medio (ojala ganen). Gimnasia peor todavía. Más allá de los batacazos, de los ascendidos, uno por lo menos va a quedar abajo nuestro.
Mañana le rompemos el culo a Huracan y se muere Ervitti.
Na muchachos si el futbol fuera logica no hubiera salido campeon argentinos, banfield, lanus, velez, boca en su triangular pete, etc etc. El futbol argentino de ahora es el mas mediocre que he visto en toda mi vida. Ya se llego a un nivel que viene uno de abajo y le gana a velez en su casa dando pena. Ya ni estudiantes se salva. Hay un hambre futbolistico aca, mamita.
Si River gana mañana, salvo una catástrofe, entierra definitivamente a Huracán y Gimnasia y casi que ni califican como rivales por lo cual se asegura dos equipo por debajo. El problema radica en los ascendidos, asi quedara uno por debajo todavía hay otro por pasar.
Mañana River tiene que dar el primer paso de eliminar definitivamente de la lista a Huracán y Gimnasia.
Ojalá sea el mensaje que baje el cuerpo técnico y llegue a los jugadores. Si jugamos pensando en lo que pasó hoy o en lo que puede pasar el Domingo es probable que la presión nos termine traicionando. Mañana hay que olvidarse de todos y saber que ganando casi que eliminamos dos rivales de la pelea. Después veremos como y donde vamos por los otros dos.
Lastima que los putos de Velez perdieron con All Boys,pero bueno esto es largo y se van a dar resultados raros y malos como este. Mañana a ganar como sea.
River depende de River, tenemos para alcanzar a Independiente, Arsenal y Tigre de esa manera que hagan lo que quieran Quilmes, Olimpo y All Boys, tenemos que mirar a los que dividen como nosotros,
Tengo un cagazo para mañana ! . Mas por river que por el propio huracan pero siento que si a los treinta minutos no llega el gol el murmullo va a ser terrible ! . MUCHO PERO MUCHO NERVIO PARA MAÑANA!
Puede sonar paradójico. Pero la situación de River, con su plantel corto, inexperto en puestos claves y con un bajísimo promedio de gol explica que si bien cierta parte de la historia depende de lo que haga River, justamente por la falta de confianza en lo que puede hacer, aquella parte de la historia que no depende de River cobra cada día mas importancia.