Hay cosas que ya no se pueden creer. Un castigo atrás del otro es este comienzo de torneo, durísimo. Es terrible lo que se juega River mañana. El que piense que nos podemos salvar antes de la fecha 18 es un iluso…
Aun confio en el Independiente “copero” y en que Quilmes no levante… Tigre es mas jodido, pero no merecio ganarle el partido pendiente a Independiente ni a nosotros de local que no somos la naranja mecanica… ojala que Stracqualursi no la meta mas y se hundan. Lo importante sigue siendo que River gane, lo cual es el GRAN problema.
Pinta mas feo de lo que yo pensaba el panorama, terrible arranque de Olimpo, All Boys sigue firme, necesitamos pasar urgente a Tigre porque volvemos a la promoción en cualquier momento, y JJ habla de que sueña ser campeón, jajaja si el equipo no le hace un gol a nadie, donde vas a salir campeón JJ, de la concha de tu hermana como decía Griguol
Es el primer torneo en mi vida que quiero que pase lo mas rapido posible, es muy fuerte el sufrimiento por cada victoria de los de abajo, nunca pense tener que pasar esto, gracias Aguilar com principal responsable y gracias Pasarella como actor secundario ayudando a tener aguantar 19 partos seguidos, la concha bien abierta de tanto parir la puta que lo pario.
No puede ser. Justo el único resultado que estaba 100% seguro que se nos iba a dar, ni siquiera termina en empate, sino en triunfo de All Boys en Liniers. Esto ya parece que fuera en joda.
Lo que vamos a sufrir (y estamos sufriendo) es tremendo.
Para mí el de mejor plantel es Quilmes y no sería extraño que empiece a levantar cabeza. Más alla de eso, todos estos batacazos insólitos pueden obligarnos a poner una vara de puntos más alta de lo pensado para no depender de nadie. Una cosa es aspirar a hacer entre 26 y 28 para tener grandes chánces de zafar de todo y otra muy distinta es que te obliguen a hacer entre 32 y 34.
Nosotros desde el plantel estamos preparados con lo justo, mínimo e indispensable para zafar sin que nos sobre nada y apostando a que desde los otros resultados siempre se diera una cierta lógica, por lo menos en los partidos totalmente claros en el pronóstico previo como el de Vélez hoy. Pero bueno, evidentemente hay una premisa clara desde las señales que nos están dando en los otros partidos, que es llegar al minuto 90 del partido 19 con el culo en la mano…
Pinta feo, pero no quiero desesperarnos.Lamentablemente esto es paso a paso y va a ser muuuuy lento.No se nos van a dar todos resultados favorables todas las fechas… Manana tenemos que ganar y esperar que a Quilmes les vaya mal, y empaten Arsenal y Tigre.
Ahi está el problema. La lógica. Si se empiezan a dar resultados ilógicos la media inglesa va a parar al tacho. River jugó a la ruleta rusa con este mercado de pases dejando un equipo sin gol, sin variantes ni refuerzos. Si en algún momento tiene que poner todas las fichas sobre la mesa se va a quedar corto. Dependemos cada día mas de los otros y menos de nosotros.
River no tiene gol, no tiene recambio, no tiene suerte, no tiene nada.
La verdad como dijo Ariel “Dependemos cada día mas de los otros y menos de nosotros”
Totalmente Ariel, y no solo eso, sino que tambien quizás tengamos que depender de batacazos nuestros que estén fuera de la lógica del pronóstico previo, como alguna o algunas victorias de visitante similares a la de All Boys hoy. Se me ocurre el superclásico, la visita a Racing, a Bahía o a Estudiantes, todos casos donde en el análisis previo si nos vamos con un punto damos la vuelta olímpica.
Esto sumado por supuesto a no hacer cagadas en los que tenemos que sumar de a tres si o si, como el de mañana…
El de mañana me preocupa y mucho. Lo psicológico juega y la presión de mañana será enorme y mayor a la sospechada. Una cosa es jugar con los resultados a favor y otra salir a la cancha sabiendo que están temblando las paredes.
Sobre los batacazos, en la medida que la lógica no juegue a nuestro favor vamos a tener que salir a buscar resultados donde antes un empate tenía sabor a triunfo y es preocupante porque River no tiene como.
Desde la lógica toda planificación es válida. Si empieza a gobernar el azar estamos al horno.
Yo te noto muy tranquilo Turco, hablas de posibles batacazos, y ni siquiera estamos para decir que a Huracan en el monumental le ganamos seguro, ni para eso nos da, o sea estamos de ultima, y lo que mas miedo me da, el equipo no le hace un gol a nadie, pero literalmente, es un equipo sin gol, Olimpo tiene mas gol que River, GELP, All Boys, cualquiera tiene mas poder ofensivo, al menos eso se ve hasta acá el unico que pisa el área en River es un delantero que creo tiene peor promedio de gol que le pepe Sand, con eso te digo todo.
Yo creo que estamos en las manos de la casualidad, del destino, no veo NADA que salga de River que me de al tranquilidad de decir por ejemplo " a Huracan en el monumental le ganamos" y no se necesita mucho para por lo menos tener un equipo que te de esa tranquilidad.