Igual, no puede venir ahora. Con ningún candidato iba a porder venir ahora. Él está jugando la liga y la Eurpa League ahora. Además, puede rescindir en Junio recién.
hay que ganar si o si los 2 partidos que quedan, y le deseo lo peor a godoy cruz y argentinos, estos son los partidos que le quedan a ellos: fecha 18
Colon - Godoy cruz
Indep’te - Argentinos fecha 19
Godoy cruz - Arsenal
Argentinos - Huracan
para mi esta fecha pierden los dos, y en la ultima ganan los dos…
Tal cual lo que decis, necesitamos alguien que ponga la guita para traer jugadores de jerarquia y lo que viene diciendo Passarela es que el va a apostar a pibes del club y los empresarios no tienen cavida en su gestion, entonces me pregunto como vamos a hacer para reforzarnos medianamente bien? porque el torneo que viene tenemos que sacar de minimo 35 puntos, y este torneo terminar con 21 ganando los 2 partidos que quedan asi tenemos en la suma de las 2 temporadas (en la 2008/09 tenemos 41 puntos de mierda que son los que nos llevaron a esta triste realidad de sacar cuentas) 97 puntos y con eso estariamos como independiente al comienzo de este torneo, cerca de la promocion (5 puntos maso) pero afuera de ese lugar y con toda una nueva temporada con jugadores nuevos que nos den la posibilidad de salir definitivamente de ahi.
Ya fue muchachos, no hagan tantos numeros, tenemos que meter un Tri de aquellos, ni mas ni menos, si podemos ganar estos dos partidos que quedan seria mejor, con ese Tri seguro que salvamos algo de los anios que nos cago el Anticristo y sus delincuentes…
un imbecil mas que cree que jugar en la b nacional es algo que simplemente no le puede pasar a river…por favor, despertate y date cuenta la realidad que vivimos.
Que es “peloduo”???, espero que tu intencion no haya sido decir pelotudo, ya que lo unico pelotudo que me parece a mi, es no darse cuenta de la gravedad en que esta River.
Jaaaaaa nabolete. Vos sos de racing me parece, nosotros nos prevenimos.
Aramix, respecto de los refuerzos, escuche que Astrada y Passarella van a consensuar la llegada de dos centrales y al menos un lateral. Creo que Cochi menciono la intención del Kaiser de traer jugadores a préstamo y evaluar su rendimiento para una posible compra del pase. Si esto es verdad, entonces ya doy por sentado que Caselli va a tener participación en la comisión directiva, lo cual no se si es bueno o malo, desconozco el funcionamiento interno de river y como puede afectar la intromisión casellista en el proyecto Passarella de fútbol. Si River termina con 40 puntos el proximo torneo, yo me voy a sentir mas tranquilo.
Salvo que el Lucio diga mañana que GELP se va a salvar, lo de ese equipo ya no tiene vuelta atrás… Solo resta saber si termina último en los promedios o anteúltimo…
River en los últimos años hizo “buenas” campañas en los torneos Clausura, no se porque pero siempre en esta parte del año River “juega mejor” que en la segunda, ya que de los últimos torneos que ganamos fueron todos Clausura, el Apertura 99 fue el último de la segunda parte del año. Sera porque en junio se desmantela todo el plantel y en Enero solo se hacen 4 incorporaciones y son muy pocos los jugadores que se van, por eso creo que River puede hacer un buen Clausura y mejorar el promedio de cara a la temporada que viene.