¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que horrible campeonato hicimos . UN punto mas que cuando salimos ultimos nada mas y faltan dos fechas mucho mas no vamos a sacar

Hay que ganar dos seguidos y pasas a un monton de equipos , caso contrario bajas un monton . Mira Racing y Huracan

eso da la pauta de dos cosas

1- somos un desastre como siempre
2- encima tenemos la mala leche de salir ultimos con los mismos puntos que otro equipo sale 15 mas o menos…

Si gana Atlético la fecha que viene, queda 16, sale hasta de la promo. Ahora Gimnasia está en descenso directo.
Peor escenario posible para la fecha que viene, perdemos con Racing, ganan atlético y Godoy Cruz… y a 10 puntos de la promoción. :frowning:

Así que hay ganarle a Ra sin club si o si.

Menos mal que no ibamos a jugar la Promoción, Lucio… :roll:

este año dijo me parece…

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Apertura 2009: 17º Fecha. A 13 pts de la Promoción. Seguimos 12º, porque ganó perdió Huracán y Central tiene 1 partido más.

La otra, borrando la 07/08:

Ya están. Y si, dan ganas de romper todo.

con otro torneo igual a ests, jugamos la promo

Y qué tiene que ver? Si seguimos así, este mismo Julio descendemos…

Con 33 en el clausura estariamos joya. 11 partidos se ganan con buenos refuerzos y un técnico capaz.

Perdón, hay cambié bien la 2º tabla. El 7º es Banfield y el 8º es Boca. Acá ta’…

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Apertura 2009: 17º Fecha. A 13 pts de la Promoción. Seguimos 12º, porque ganó perdió Huracán y Central tiene 1 partido más.

La otra, borrando la 07/08:

Esa ultima tabla, me dio un cuco tremendo Cochi.

No hay excusas. Contra Racing y Tigre…6 puntos.

Mis dos equipos 19º y 20º :lol:

Aunque para ese momento , seguramente uno este en la B y el otro un par de puestos mas arriba

De aca a junio los rivales son de Tigre para abajo (incluído Tigre)… Hoy estamos a 14 de ellos, para empezar a tener algo de fe hay que reducir a la mitad esa diferencia de aca a mitad de año próximo… De otra manera, tendremos que acudir a los rezos y a los milagros para intentar jugar como mínimo la promoción en la 2010/2011…

Hacete de Godoy Cruz o de Argentinos…:lol:

En river tendrían que poner un pizarrón con todos estos datos y darle prioridad a los partidos claves(aunque todos sean importantes en realidad) con los contrincantes directos al descenso.

Pero Passarella ya dijo que Astrada se quedara hasta terminar el mandato y que su proyecto es armar un equipo con chicos de inferiores y ver los frutos de aca a 1 año, no hay refuerzos ni DT de categoria, obvio vendra algun medio pelo como Cvitanich en el mejor de los casos y sera el Salcedo de la era Passarella, y con la mayor suerte del mundo zafamos de la promo esta temporada pero para la proxima nos vamos derechito, digamos las cosas como son, Passaella se la paso diciendo que no vendra ningun jugador a River si River no posee minimo el 60% del pase, porque River no esta para que los demas se muestre, me parece una muy buena idea pero que no se condice con la realidad, hoy nos guste o no tenes que caer en empresarios como hace CASLA para que te armen un equipo para salir de este problema, esa es la UNICA salida no hay otra, y Passarella dijo que con el eso no tiene vida, asique no se como mierda piensa hacer para no irse a la B.

PD: Pablo olvidate de Lugano, con suetre vuelve el coti.

No importa, voy a romperle los huevos hasta Junio al culiao de Passarella para que lo traiga. :mrgreen:

Pero lo necesitamos ahora, en Junio para jugar en el Nacional B no viene ni que le pongas toda la plata del mundo.

No sé si ya lo postearon…